¿Ayuda mi novio se comporta extraño?
Ayer mi novio y yo estabamos juntos y entre juego y broma le mordi una mejilla, el y yo asi nos llevamos de repente nos mordemos los labios pero sin hacernos daño o a veces me muerde el hombro igualmente sin hacerme daño, hago esta aclaración para que no piensen que de la nada yo lo lastime. La cosa es que no medí la intensidad y lo lastime aunque tampoco sangro ni le arranque el pedaso :P pero él tuvo una reacción que jamás habia tenido conmigo, el es un hombre muy tranquilo y tolerante, ha habido discusiones o motivos por los cuales ppuede y tiene el derecho de molestarse mucho y sin embargo no lo ha hecho y ayer que paso esto se enojo demasiado me aparto de su lado y se fue caminando, cuando llegamos a mi casa le pedí perdon y el me dijo que estaba muy enojado y se fue. Hoy le escribi un sms y no me ha respondido ni me ha hablado en todo el día, acostumbramos siempre a escribirnos por sms todo el día y para que no lo haga y encima ignore mis mensajes significa que esta bastante molesto.
Acepto y reconozco que cometí un error pero creo que no es para tanto, el y yo no tenemos problemas llevamos una relacion estable y buena, no ha habido actitudes raras en el como para que piense que esto es un pretexto del que el se aprovecha para terminarme o alejarse porque haya alguien mas, estoy segura de eso pero el me habia dicho que no se enoja seguido solo por cosas que verdaderamente sean malas y esto que paso no es tan malo.
Yo ya me disculpe varias veces y lo busque, me iamgino que ahora me queda esperar, pero la intriga me mata porque el no es rencoroso ni orgulloso, que podra estar pasando???
Agradezco su tiempo y opiniones.
Comments
PFF...que dilema ~-~' pues creo que tienes razon
hablale claro y dicelo claro!:quieres terminar o hay alguien mas?
es todo el tendra que responder y si su respuesta es un no,te pedira disculpas por ignorar tus msj's aunque si es mucho pretexto´su enojo por una mordida.tambien eh mordido a mi novio que ha sangrado.bueno solo de labio y el ami y asi pero nunca nos molestamos ni nada
Haha he leido tantas cosas aqui cn las que me identifico !
Y esto me pasoo!!
Nosotros tmbn jugabamos asii, y un dia no me medi...y mi novio tmbn se enojo horriblee y me quitoo de su ladoo... Tampoco me aventoo peroo ps fue como cuando rechazas a alguien... Y duro mucho enojadoo!!! Y hasta la noche lo pude contentar!
Es normal q ande asi, no pienses mal! Yo creo q tmbn tiene q ver kn k ellos son los hombres hahaha y se supone son los rudos
Dale su tiempo, q se calme y luego habla con el
Y como consejo: ya no se lleven asi, pk si siguen asi cada vez sera peor! Nosotros decidimos ya no jugar brusco y ya no hemos tenido problemas!
Suerte
Mira el ser humano casi nunca habla sólo actúa inconsientemente y cuándo tenemos un agente externo que nos incide en la vida reacionamos como lo hizo tu novio si lo común el no se enojarÃa por eso y si por causas mayores no se enojo por que si lo harÃa ahora mmm muy sospechoso creo que quizá haya alguien o algo que está interdiriendo en sus sentimientos te lo digo por que muchas veces me ha pasado una vez fue algo similar ella empezó a hablar de otros chicos y esto y lo otro y pues me cambio quizá tu problema sea algo similar quizá no por otra chica quizá por que no se siente bien o algo asà habla con él di que lo sientes si él no te perdóna por algo ha de ser suerte
NENA llega un momento en que uno se contrarea, probablemente , lo hace para llamar mas tu atencion , reflexiona , has sido mas distante con el , le faltaba cariño , no te preocupes el te buscara pronto pues seguro sigue encimismado en su orgullo , solo es paciencia , pues si en verdad te ama , tratara de arreglar las cosas , y bueno si esto pasa no lo vuelvas a morder amor ! suerte !
Quiere buscarse cualquier excusa para ocultar un problema más grande.
Pues tal vez tenia otros problemas y por eso se enojo hay veces que no estamos tolerantes para algo y a la primera que nos hagan y que nos da coraje nos enojamos mucho
o talvez si lo lastimaste mucho y se enojo jajaja
pero yo creo que tiene problemas o esta triste o se peleo con un amigo o su familia, etc puede haber muchas excusas
cuando lo veas preguntale que si que pasa y que te perdone que ya no jugaras asi con el, aunque tu no quieras dejar de jugar asi solo asustalo y dile eso, veras que rapido te dira que tiene el y te pedira perdon por enojarse asi, claro tu tambien debes disculparte
Suerte!
BUENO YO DIGO QUE LE MOLESTO ESO DE TI Y ESTA MOLESTO CONTIGO SOLAMENTE DEJA PASAR EL TIEMPO Y LUEGO BUSCALO Y TEN FE EN DIOS QUE TODO VA A SALIR BIEN ES MAS ORALE A DIOS Y BUSCA DE EL Y VERAS QUE TU SITUACION CAMBIA YA LO VERAS SOLAMENTE TEN FE EN DIOS