solo fregar
dices que no sirven porque no te dan la pasada? no digas esas cosas.
Acaso no sabes que tu mama tambien fue mujer y fue la que te dio la vida y la que te a mantenido e igual no todas las mujeres son haci piensa.
Me ayudas con esta sencilla encuesta porfavor.
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...
Gracias y cuidate.
Por esta razon es que no tienes novia, quien crees que te pario una burra pendejo?
Wsvabdhdh tu madre te trajo al mundo te crió y te dio amor eso es nada?? Recuerda que ella también es mujer
Estupido para dar tu a pinche luz y para muchisismo mas , si las mujereres lo existen los hombre , ignorante
tu mama fue la peor, ya que se le ocurrió parirte
se pudo haber sentado en tu cara cuando naciste
Sieee yo soy hombre, pero sin las mujeres que hariamos? Sin ellas no podemos vivir, no tanto porque laven platos, hagan comida, planchen... Sino por su amor y su amistad, sin ellas como nos reproduciriamos?
xD "solo fregar"
Psss no se, si ese es tu punto de vista...
tal vez, pero eso depende del tipo de mujer.Saludosâ¥
Comments
dices que no sirven porque no te dan la pasada? no digas esas cosas.
Acaso no sabes que tu mama tambien fue mujer y fue la que te dio la vida y la que te a mantenido e igual no todas las mujeres son haci piensa.
Me ayudas con esta sencilla encuesta porfavor.
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...
Gracias y cuidate.
Por esta razon es que no tienes novia, quien crees que te pario una burra pendejo?
Wsvabdhdh tu madre te trajo al mundo te crió y te dio amor eso es nada?? Recuerda que ella también es mujer
Estupido para dar tu a pinche luz y para muchisismo mas , si las mujereres lo existen los hombre , ignorante
tu mama fue la peor, ya que se le ocurrió parirte
se pudo haber sentado en tu cara cuando naciste
Sieee yo soy hombre, pero sin las mujeres que hariamos? Sin ellas no podemos vivir, no tanto porque laven platos, hagan comida, planchen... Sino por su amor y su amistad, sin ellas como nos reproduciriamos?
xD "solo fregar"
Psss no se, si ese es tu punto de vista...
tal vez, pero eso depende del tipo de mujer.Saludosâ¥