Probabilidades de embarazo?

Tuve con mi pareja relaciones 6 veces en esta semana, todas con condon (ninguno se rompio y hasta cambie el condon en una por miedo a que se me rompiera como en otras ocasiones), no eyacule de todas formas dentro de ella (solo afuera), lo hicimos entre los 5 dias siguientes a lo que finalizo la menstruacion de ella (es decir le termino el domingo y lo hicimos entre el lunes y el viernes), y aun asi estoy un poco con dudas por que ya he pasado por muchos sustos con ella y quisiera saber si por fin puedo tranquilizarme completamente.

Probabilidades de embarazo?

Comments

• TRANQUILO NO CREO Q PASE NADA PS UTILIZASTE PROTECCION Y EYACULASTE FUERA D ELLA LAS PROBABILIDAD D Q ELLA QUEDE EMBARAZADA ES SI NO UTILIZAS PROTECCION MUCHA SUERTE Y CUIDATE JEJE

• Lo más seguro es que estes embarazada.

• yo realmente no creo que pueda quedar embarazada si siempre usaste condon y encima acabaste afuera.....es practicamente IMPOSIBLE. es una en un millon. relajate

• Muy pocas

• Si estsas seguro que eyaculaste fuera no hay problema, ahora le doy un consejo a ambos. Pueden sacar cuentas y asi estar mas seguros. No deben tener relaciones desprotegidas ni 3 dias antes ni 3 dias despues del dia de su ovulacion, y por su puesto, ni el dia que debe ovular. Cuando ocurre esto? Bueno, generalmente debe ser a la mitad de su ciclo menstrual(Ej: si su ciclo menstrual es de 28 dias, la ovulacion debe ocurrir el dia 14, contando el dia que ella cayo con la regla) pero eso puede variar.

• 5 dias antes o 5 dias despues de la regla... eso esta mas que seguro que no esta fertil... y al pareces estas usando los preservativos de manera adecuada... RELAJATE!

• LO IMPORTANTE ES Q. UTILIZASTE PROTECCION Y Q. EYACULASTE AFUERA. HAY POCAS PROBABILIDADES DE Q. ESTE EMBARAZADA.

• oye si stas seguro que eyaculastes afuera no ay pedo

• si eyaculaste fuera de tu novia no pasa nada.. pero usa condon y de preferencia que ella utilice algun tipo de anticonceptivo ya que si lo haces a diario puede que te falle

Sign In or Register to comment.