Probabilidades de embarazo?
Tuve con mi pareja relaciones 6 veces en esta semana, todas con condon (ninguno se rompio y hasta cambie el condon en una por miedo a que se me rompiera como en otras ocasiones), no eyacule de todas formas dentro de ella (solo afuera), lo hicimos entre los 5 dias siguientes a lo que finalizo la menstruacion de ella (es decir le termino el domingo y lo hicimos entre el lunes y el viernes), y aun asi estoy un poco con dudas por que ya he pasado por muchos sustos con ella y quisiera saber si por fin puedo tranquilizarme completamente.
Probabilidades de embarazo?
Comments
TRANQUILO NO CREO Q PASE NADA PS UTILIZASTE PROTECCION Y EYACULASTE FUERA D ELLA LAS PROBABILIDAD D Q ELLA QUEDE EMBARAZADA ES SI NO UTILIZAS PROTECCION MUCHA SUERTE Y CUIDATE JEJE
Lo más seguro es que estes embarazada.
yo realmente no creo que pueda quedar embarazada si siempre usaste condon y encima acabaste afuera.....es practicamente IMPOSIBLE. es una en un millon. relajate
Muy pocas
Si estsas seguro que eyaculaste fuera no hay problema, ahora le doy un consejo a ambos. Pueden sacar cuentas y asi estar mas seguros. No deben tener relaciones desprotegidas ni 3 dias antes ni 3 dias despues del dia de su ovulacion, y por su puesto, ni el dia que debe ovular. Cuando ocurre esto? Bueno, generalmente debe ser a la mitad de su ciclo menstrual(Ej: si su ciclo menstrual es de 28 dias, la ovulacion debe ocurrir el dia 14, contando el dia que ella cayo con la regla) pero eso puede variar.
5 dias antes o 5 dias despues de la regla... eso esta mas que seguro que no esta fertil... y al pareces estas usando los preservativos de manera adecuada... RELAJATE!
LO IMPORTANTE ES Q. UTILIZASTE PROTECCION Y Q. EYACULASTE AFUERA. HAY POCAS PROBABILIDADES DE Q. ESTE EMBARAZADA.
oye si stas seguro que eyaculastes afuera no ay pedo
si eyaculaste fuera de tu novia no pasa nada.. pero usa condon y de preferencia que ella utilice algun tipo de anticonceptivo ya que si lo haces a diario puede que te falle