¿10 puntos ahorita mismo, Un Consejo para mi vida, tengo un Problema.?

Me acaban de dar de baja de la univercidad y la verdad me siento todo mal, iva a pasar a 4° cuatrimestre.. y la verdad no se que hacer, en la univercidad me djieron que si me queria quedar tenia que empezar desde el principio, osea como si fuera de nuevo ingreso, o busco otra universidad y que me revaliden mis materias??? que hago??? que me combiene???? en una universidad de paga tendría que trabajar, pero la verdad me siento yo muy mal y mas por mis papas que los decepcione y los defraude, gracias.

Comments

  • Lo primero es que ya diste el primer paso al sentirte mal, eso significa que te importa lo que te ha sucedido y que aceptas tu responsabilidad en ello.

    Como segundo lugar, primero responde si esa carrera realmente te gusta y apasiona, si tu respuesta es si, entonces encamina tus esfuerzos a conseguir continuar en ese camino. Si tu respuesta es no, entonces busca otra carrera.

    Con todo respeto, cualquier decisión que tomes, tendrás que esforzarte, y no será fácil. Si tienes que comenzar desde el principio... ni modo, aguántate porque ese es el precio. Si te vas a una privada y tienes que trabajar, pues igual, aguántate.

    Tú puedes, errores cometemos todos y así aprendemos; pero que no te pase dos veces.

    Suerte!

  • la unica opcion es k busques otra universidad qeu te revaliden las materias para no empezar desde el principio.

  • Busca revalidar en una de gobierno o de plano busca rapido una carrera practica. O habla con tus papas pero no alargues mucho la mentira xq después es peor!

    Si te gusta mucho la carrera empieza de nuevo y hazlo rapido xq en mi escuela si te dan de baja tiene que pasar al menos un año sabático o de hueva para que te vuelvan a aceptar. Busca a quien pagarle y que te meta mínimo un cuatrimestre atrás pero no todo! La lana te abre puertas recuerdalo

  • Si vas a empezar de nuevo te recomiendo ir a una escuela que no conoscas, que sea nueva quizas el sistema de esta universidad no es lo tuyo o simplemente no te complementa, si vuelves a empezar ve otras opciones y tranquilo todos cometemos erroes y aveces fallamos, pero siempre podemos levantarnos y seguir adelante, tus papas deben ver que el que QUIERAS seguir y no abandonar es el exito. Suerte!

    Me ayudas?

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

  • Es mejor que busques una escuela para que te revaliden materias y no tengas que volver a empezar

  • Yo te recomiendo q empiesez de nuez y te comprometas realmente y decirle a tus papas : lo siento me voy a comprometer y no les volveré a fallar y después si puedes lloras como felicidad

Sign In or Register to comment.