Que hago para mejorar mi caracter?

Reconozco que a veces soy muy agresivo y sencible, cuando me hacen algo feo me deprimo y aveces me enojo terrible, pero quisiera ya no sr asi que hago, les agradezco sus opiniones; Un abrazo....

SALUDOS....

Update:

Ojala supere mi mal caracter

Comments

  • Hola te diré que hice yo para mejorar mi carácter

    Jesus has mi caracter

    mas como el tuyo

    yo quiero ser.

    Jesus has mi caracter

    mas como el tuyo

    yo quiero ser.

    coro:

    porque en esta vida

    hay cosas que pasan

    que yo no entiendo.

    porque yo quiero demostrar

    tu amor

    a cada instante...

    hasme hacer tu voluntad

    y morir a mi viejo hombre,

    has mi caracter mas como el tuyo

    yo quiero ser.

    Jesus has mi caracter

    mas como el tuyo

    yo quiero ser.

    Jesus has mi caracter

    mas como el tuyo

    yo quiero ser.

    coro:

    porque en esta vida

    hay cosas que pasan

    que yo no entiendo.

    porque yo quiero demostrar

    tu amor

    a cada instante...

    hasme hacer tu voluntad

    y morir a mi viejo hombre

    has mi caracter mas como el tuyo

    yo quiero ser...

    has mi caracter mas como el tuyo

    yo quiero ser,

    has mi caracter mas como el tuyo

    yo quiero ser.

    coro:

    porque en esta vida

    hay cosas que pasan

    que yo no entiendo.

    porque yo quiero demostrar

    tu amor

    a cada instante...

    hasme hacer tu voluntad

    y morir a mi viejo hombre

    has mi caracter mas como el tuyo

    yo quiero ser...

    has mi caracter mas como el tuyo

    yo quiero ser...

    has mi caracter mas como el tuyo

    yo quiero ser.

    Letre de Daniel Calveti

  • visita

    www.abundanciaplena.es.tl

    quiza un psicologo te ayude a resolver problemas internos , producto de los cuales sos como sos.

    busca paginas de autoayuda, superacion, inteligencia emocional, desarrollo personal.

    lee salmos y proverbios de la Biblia

    y pidele a Dios de todo corazon que te ayude a cambiar, a perdonar.y a olvidar.

    Olvidate de tus fallas y concentrate en lo que quieres, no te fijes en lo que no tienes sino en lo que si tienes de bueno,

    analizate.

    de todo corazon, te deseo lo mejor

  • Querido amigo, te voy a pasar una sugerencia que me dio mi esposo y que me ha funcionado. Cuando me topo con alguna persona que me hace enojar o me pone triste, pienso: "pobre, ella tiene que vivir consigo misma el resto de sus días", y no permito que me amargue a mí mi día. Sonrío y me pongo a pensar en algo positivo, me compro un helado y me premio.

    Un beso enorme

  • Poner tu mejor voluntad. Suerte en el intento.

    Saluditos

  • Debes reconocer que EL EGO, y sus multiples agregados LOS DEFECTOS DE Sobervia, avaricia, gula, prepotencia, auto-suficiencia, y la falta de paciencia, son defectos que entorpecen la pureza del ALMA.

    Lo importante es llegar a cristalizar Alma en nosotros. ¿Qué se entiende por Alma?. Por Alma se entiende ese conjunto de cuerpos, atributos, poderes, virtudes, cualidades, etc., que subyacen en el Ser.

    Los evangelios dicen: "En paciencia poseeréis vuestra Alma". Hoy por hoy nosotros no poseemos nuestra Alma; antes bien, el Alma nos posee, somos una carga pesada para eso que se llama Alma, un fardo realmente abrumador.

    Llegar a poseer Alma es un anhelo, ser dueños de nuestras propias Almas es formidable; más aún el mismo cuerpo físico debe convertirse, llegar a transformarse en Alma.

    Quien posee su Alma dispone de poderes extraordinarios. Aquellos que han llegado a cristalizar Alma, se han convertido por tal motivo en criaturas totalmente diferentes. Esto está escrito como testimonio en los libros sagrados de todas las religiones del mundo. Pero bien sabemos que si el agua no hierve a 100 grados, no cristaliza lo que debe cristalizar, no se desintegra lo que se debe desintegrar, así que en todo caso se necesita que el agua hierva a 100 grados. Obviamente, si no pasamos por grandes crisis sentimentales, emocionales mejor dicho, tampoco podemos cristalizar Alma.

    Para la disolución radical de cualquier Agregado Psicológico inhumano se necesita pasar inevitablemente por grandes crisis emocionales. He conocido gentes capaces de pasar por tales crisis. Me viene a la memoria el caso de cierta hermana gnóstica de la Sede Patriarcal de México, quien pasara por tribulaciones espantosas, por horribles crisis morales al recordar graves errores de sus vidas anteriores. Gente así, con esa tremenda capacidad de remordimientos, personas así capaces de pasar por gravísimas crisis emocionales obviamente pueden cristalizar Alma.

    Lo que nos interesa a nosotros es precisamente eso: la Cristalización de todos los principios anímicos dentro de nosotros mismos, aquí y ahora.

    En el Oriente hay instructores que desgraciadamente, no han eliminado todo ese conjunto de elementos indeseables que se llevan en la psiquis. No está demás decirles para su información que a esos elementos en el Tíbet se les denomina Agregados Psíquicos. En realidad, tales agregados son los mismísimos Yoes que personifican nuestros errores. Cuando un instructor de esos que no ha eliminado todavía los agregados y tiene a su cargo un grupo de discípulos incuestionablemente, estos tienen que tener una gran paciencia, aguantarle todo el día al citado instructor sus patanerías. Los discípulos o chelas ven tan sorprendidos que tales agregados psíquicos van pasando en prosecución continua por la personalidad del instructor.

    Habrá un fin, un instante en que la prosecución debe terminar, y entonces, podrá expresarse el Maestro para darle la enseñanza. Esta es la causa causorum por la cual los discípulos de cualquier instructor de esos que todavía no han eliminado el ego, tienen paciencia elevada hasta el máximo. Esta clase de chelas tiene que aguantar y aguantar por que en cualquier instante el Maestro, al fin, tomo posesión de su vehículo y les da las enseñanzas.

    Un fraternal saludo de tu amiga Vero

  • Hola Hemanito!!

    Pues lo tuyo es para felicitarte si demuestras interés en cambiarlo.

    Pues lo primero es ser conciente de tu actitud ,cuando ves que te estás alterando evitarlo poniendo voluntad, evitando todo lo que cause enojarte,aveces es necesario contar.

    Tu puedes.

    Un beso ♥

  • Enamórate de alguien igual a ti...

    NO SABES, LA MEJOR RECETA.

    Yo era: egoísta, sentida, rencorosa, necia, soberbia y enojona.

    Oh cómo me arrepiento.

    Me encontré a un ESPEJO literalmente y ahora intento minimizar todos estos defectos al 0.01%, dado que como era de esperarse, ¡me los embarra en la cara todos los días y ESTOY VIVIENDO EN CARNE PROPIA LO QUE ESTAS ACTITUDES HIEREN A LAS PERSONAS que supuestamente un@ ama!

    Aunque es doloroso, creo que realmente la situación me está haciendo mejor persona, si no es que santa.

    ¡¡Suerte y fuera de broma, todos pero todos tenemos la capacidad (si no es que de cambiar) DE MEJORAR!!

  • solo Dios cambia el caracter de las personas...solo el...cantale alabanzas...todo el ..nada mas, que el..

  • lo primero ya lo hisiste y eso es muy importante el reconoserlo,y en segundo de bes de quererte a ti mismo ,por que el que te enojes solo te perjudica a ti por que estas dañando tu cuerpo por que todos los corajes van a tu estomago por eso de aquí en adelante cuando te quieras enojar recuerda que tu mismo te estas perjudicando con tanto enojo bueno espero me ahigas entendido besos

  • Toma el control remoto de tus emociones, tu tienes que dominar esos arranques y no ellos a ti, cuando sepas tener control de ti mismo , tendras el contros de lo que desees.

Sign In or Register to comment.