Usar un modulador Rf para usar mi tv como monitor !!!!?

Tengo un modulador Rf , un cable RCA para salida de video , intente usar mi tv como monitor y no se veia nada, conecte el cable de video en la parte trasera de mi compu , luego al RF , despues un cable negro que se coloca en la parte trasera del TV donde se pone la antena , y el otro extremo a "to TV " del modulador RF , pero cuando prendia la compu y lo puse en canal 3 no salia nada probe nuevamente y nada ,me podrian aconsejar como puedo hacerlo o que necesito ???

Comments

  • la pantalla de una tv no tiene la resolucion de un monitor de pc, para qeu puedas ver la resolucion de tu ordenador en la tv tendrias que ponerle 16 bits si es tv moderna o 256 colores, si es LCD dale hasta dodne jale... es la unica configuracion en tanto de software

    fijate como has hecho la conexion, yo te recominedo que de tu tarjteta RF uses la salida de video y la conectes a la entrada de video del tv no en la entrada de la antena porque la placa vota salida de video no de antena....

    lee bien cuales son entradas y cuales salidas,

  • A mi me gustan las películas de calidad si los veo en un televisor de calidad, el mejor televisor que he encontrado ha sido en los sitios web y además a un precio excelente, pantalla con la dimensión perfecta, full HD en el verdadero sentido de la palabra, imagen y sonido de 10 , un producto excelente por un precio increíble.

  • te puedes orientar por este:MODULADOR RF AUDIO/VIDEO PARA TV

    Jensen DVD-647 RF Modulator - DVD647

    SU TELEVISOR NO TIENE ENTRADA DE VIDEO?

    Ya no tiene que preocuparse en comprar un televisor nuevo, déle uso a su antiguo TV

    Aproveche la oportunidad de disfrutar del DVD, VHS, playstation,videos juegos,camaras digitales o DE SU Home theaters y similares.

    Le ofrecemos este modulador que se conecta al TV que no tiene entrada RCA, y cuenta solamente con un conector coaxial , es decir,con este equipo electrónico soluciona su problema y le convierte la señal de video en RF, para que esta salga por el canal 3 de su televisor

  • q tv tienes no todas valen por la resolucion de la tv y la de la pc jejeje q modelo tienes si es vieja olvidate

Sign In or Register to comment.