como puedo cambiar¿?

en verdad soy un poco vengativa por que me hacen algo y yo de volada reaccionao pero a veces se me olvidan las cosas cuando estoy platicando con alguien que puedo hacer?

Comments

  • Buscar a Dios, el te enseñaraá a perdonar....

    Yo lo hice y creeme q solo Dios nos puede ayudar a cambiar

  • preguntate si te gustaría que te hicieran a vos lo que estás haciendo con los demás, olvidá lo malo, y vivir en paz, con tranquilidad y feliz, deshecha lo malo e incorpora todo lo bueno que la vida tiene

  • es muy facil

    solo ponte en el lugar de la otra persona y listo. muchas veces las personas nos hacen cosas sin darse cuenta como nosotros igual lo hacemos.. y si se vengan de ti?

    no hay que escupir al cielo... y ademas el ser vengativos hace a la gente amargados y las personas tienden a alejarse de ellas..

    asi que si no lo haces por la demas gente y una buena convivencia hazlo por vanidad y que la gente te vea bien

    .. y es facil. repito solo ponte en los zapatos de la otra persona y medita nates de hacer o decir algo.

  • piensa en los aspectos negativos que te genera ser asi.... impulsiva!! reconoce tus defectos.... y busca la manera de cambiar de ser mejor persona.... habla con las personas de tu alrededor.... preguntales que opinan de ti i que cosas les gustaria que cambiaras!!! luego interiora cada respuesta i veras que te sentiras mejor... ii con deseos de cambiar! pero OJOOO siempre se TU MISMA!!

    suuertee! i saludos!

  • amiga , no es q no crea en dios, pero para empezar, si kieres cambiar de actitud, esta cabron, jajajaja, uno se empieza a formar desde pequeño cambiar drasticamente es feo, altera y te pone de malas,, o de muy buenas, una de dos, ahora, si lo haces lento,, si primero piensas y luego actuas, todo mejorara......

    y si lo q kieres es q tu memoria vuelva,,

    ponte a leer, lo q sea, solo q no tenga dibujitos,,

    es solo falta de uso de la memoria, es todo, no te preocupes, leyendo se solucionan muchos problemas relacionados con estudio,,, memoria e inclusive actitud,,,

    creeme

  • discreta y ser clara. tu pregunta no lo es.

Sign In or Register to comment.