Hola que tal, bueno he tenido la oportunidad de utilizar estas 3 ultimas versiones de windows así que puedo hablarte con total franquesa... windows XP excelente creo que tenia herramientas necesarias ( para mi) en el manejo del computador como tal ademas de sencillo fácil de manejar y versatil.
Windows vista emprezo a ser algo por supuesto con mas funciones sin embargo se me pareció mucho al xp. El que actualmente utilizo y este por ser nuevo es el 7 sin duda que este no me permite colocar fondos de pantalla a diferencias de los anteriores y un poco mas estricto con la seguridad.
en conclusion el xp es mejor que el vista y mejor que el 7 ...
Comments
VISTA NOOO, eso fue un mal y patético intento de mejorar el XP.
Entre XP y 7 pues hombre puedes ir a lo seguro que es el XP pero el futuro es el 7, yo creo que en 4 años ya el 90% usaremos el win7
WINDOWS XP los que digan lo contrario se la comen doblada XD
el wxp es bueno se hace algo lento con el paso del tiempo
y ahora el vista es a mi punto de vista muy completo}
pero me quedo con el w7
practico sencillo y facil de usar,
ACTUALIZADO Y BUENO windows 7
MEJOR EN LA HISTORIA windows xp
vista no lo e usado
Hola que tal, bueno he tenido la oportunidad de utilizar estas 3 ultimas versiones de windows así que puedo hablarte con total franquesa... windows XP excelente creo que tenia herramientas necesarias ( para mi) en el manejo del computador como tal ademas de sencillo fácil de manejar y versatil.
Windows vista emprezo a ser algo por supuesto con mas funciones sin embargo se me pareció mucho al xp. El que actualmente utilizo y este por ser nuevo es el 7 sin duda que este no me permite colocar fondos de pantalla a diferencias de los anteriores y un poco mas estricto con la seguridad.
en conclusion el xp es mejor que el vista y mejor que el 7 ...
saluds
El mejor sistema operativo por el momento es el Windows XP, pero cada Windows tiene sus ventajas y desventajas
El Windows 7 te da mejor apariencia pero algunos programas no se pueden instalar
El Windows Xp te permite instalar todos los programas que quieras pero no es muy moderno
TODOS ASEGURAN QUE CON LA LLEGADA DEL Windows 8 TODO CAMBIARA
el windows 7 porque es mas moderno, el xp ya paso de moda solo por eso, y el vista es demasiado lento por eso salio tan rapido del mercado
prefiero mac...
jaja
no xp, lo mejor que uvo y lo mejor que abra
WINDOWS XP, EL VISTA FUE UNA PORQUERIA MUCHOS ERRORES Y POCA BASE DE DATOS, ademas requeria muchisima memoria ram!!!
WINDOWS 7, claro misma base de datos que windows xp, pero diferente transparencia en si windows 7 pide 512mb
entonces, yo prefiero xp
SALUDOS
Vista, es el mejor para mi