efectopsicologico de haber visto esto?

ayer en la tarde estaba esperando el semaforo para cruzar la calle cuando me toca la luz verde empiezo a caminar y en eso empieza a sonar una musica muy padre de la nada, no se de donde provenia la musica, no habia bocinas, en eso por intuicion o por impulso empiezo a cantar la cancion, lo sorprendente es que me la sabia, empiezo a caminar y de un derepente empiezo a chocar con toda la gente que iba caminando en sentido contrario al mio, les doy hombrazos, me dan empujones, me subo sobre el cofre de un auto, una morra me la mienta y yo sigo caminando cantando y al final 4 weyes se me acercan y empiezan a caminar conmigo, estuvo bien raro, como si ya estuviera ensayado, como si fuera parte de mi destino y no poder alterarlo

para los que no me creen aqui esta la prueba

Update:

Comments

• IBAS SALIENDO DEL KENTUKY? FUISTE TU EL QUE SE COMIO AL FENIPZIN? JAJAJA NADA MAS A TI SE TE SUELTA ASÍ LA IMAGINACIÓN, FIJATE QUE A MI ME PASO ALGO PARECIDO, CUANDO FUI A ALASKA, DE REPENTE ESCUCHE UNA MUSICA Y EMPECE A CANTAR ESTA CANCIÓN, SI NO ME CREES CHECA

http://www.youtube.com/watch?v=mILoGaxPqrk

• Y después te demandaron los Rollin' dizque por plagio y acabaron

con tu carrera

• Asi con pruebas ni como dudarlo!, jajajajajaj (buena rola!)

recibe saludos han solo kenobi

• wups

=D

perdon por la mentada =D

jeje

No sabia que era tu =D

Chida rola **!!

• jajajjajajajajjajajjajajaajjajajajjaajajajajjajajajajajja

no pues ante la evidencia ni como decir lo contrario

te creo

ajajajajajjajajajjaja

muy wena rola

besitos

que tengas una linda dune tarde han

bye

=)

• asi siiiiii

con pruebas en la mano....no como mefisque solo nosplatica de sus elefantesssssssss

jajajajaja

oie

que bien cantas Han!!!!!

• ya decia yo que al loco que habia visto cantando ayer en 5 y 10 eras tu jajajajaj

• DESPUES TE PASA COMO A MI QUE ME DEMANDAN POR CUALQUIER COSA

TT_TT

• Jajajajaja, se te olvidó mencionar a la viejita que venía atrás de tí....

Bastante chida la rola!

Sign In or Register to comment.