¿hola tengo problema camara web. con windows live messegen?

y no puedo abrir la cámara web primero abrir windows live messegen tampoco no me abre el video para Chat. tengo amigos sordo y mudo, para conecta de cámara web, no te ver nada. y mi amigo me esta pidiendo cámara..

POR FAVOR COMO ES ESO, YO NO SE ME PUEDE AYUDA DE ESTA COSA `POR FAVOR`

Update:

eso de Laptop

Comments

  • primero abre MI PC ahi deberia de aparecer la camara, asi como aparecen los discos duros. si la camara aparece ahi has doble click en el icno; si se puede ver video: el problema es la configuracion de msn.

    si no se puede ver video, o no aparece el icono de la camara en MI PC has lo siguiente presiona boton derecho sobre MI PC, despues click en PROPIEDADES, despues en HARDWARE, depues en ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, ahi busca la opcion de controladores de video que debe de tener un simbolo de admiracion en amarillo, ahi dale click dercho y elige ACTUALIZAR CONTROLADOR. eso debe de solucionar el problema.

    en caso de que no lo resuelva: usa el disco de instalacion de drivers de la camara. si no lo tienes busca en GOOGLE el nombre tipo y marca de la camara y ponle free download drivers, cuando los encuentres dales download, ejecutalos con doble click y listo.

  • PARA QUE TE OLVIDES DE ESOS PROBLEMAS TE SUGUIERO:

    DESISNTALA TU WINDOWS LIVE MESSENGER, Y REINSTALALO DE NUEVO.

    ESCANEA TU PC, CON TU ANTIVIRUS ACTUAL, A PROFUNDIDAD.

    INSTALA EL DRIVER DE TU CAMARA WEB, O REINSTALALA

  • Debes de instalar el programa que biene con la camara!!

  • Primero verificar que usais los dos la misma version de windows live es importante .

    Segundo desconectar y volver a conectar el cable de la Cam si es necesario pero prueba con otro puerto de USB

  • si no te abre el msn necesitaras en Windows Live MSN 2011 en ese SOLO es con WINDOWS 7 5 estrellas :D

Sign In or Register to comment.