¿bajo electrico o guitarra?
nose cual de lso dos aprender a tocar , creo que me agrada mas el sonido del bajo en una cancion , pero se me hace que tocarlo solo es medio aburrido o tedioso , sin embargo con una guitarra puedes tocar una cancion solo sin ayuda de nadie , pero creo que me agrada mas el bajo , cual dicen que compre ?
se tocar el teclado ( algo se de musica)
Comments
En lo personal prefiero la guitarra, por que los sonidos que se logran son muy claros, agudos y también puedes conseguir sonidos bajos, las canciones tocadas con guitarra son reconocibles muy fácilmente mientras que con bajo a veces es un poco difícil y si ya tocas el teclado y sabes música, tocar la guitarra no debería ser problema.
Pero la decisión es toda tuya lo que importa es con que instrumento te sientas mejor.
pues un buen ejemplo seria que aprendieras a tocar guitarra primero y luego bajo ya que el bajo es mas facil de tocar que la guitarra
ami me gustan mucho los dos cada quien tiene sus gusto pero si a ti te interesa mas el bajo pues aprende primero a tocar bajo a mi me guts mas la guitarra y aprendi primero a tocar guitarra
espero que te sirva
seri una buena combinacion que supieras tocar los tres yo se tocar guitarra y bajo, sin embargo aprendi primero guitarra, yo te aconsejo que vayas prendiendo de los dos al mismo tiempo, asi cualquiera que toques podrs hacer tecnicas de los dos instrumentos y lograr un buen resultado
mira yo toco bajo e igual me costo mucho trabajo decidirme porque igual se me hacia un poco tedioso pero te puedo decir por experiencia que es todo lo contrario por que aunque si las fraces llegan a ser tediosas se compensa con la dificultad para lograrlas y termina siendo muy divertido. ademas si dices que sabes tocar teclado pues es mas diversion porque por ejemplo puedes tocar stairway to heaven q es un poco aburrida pero si en los ratos que no haces nada tocas el teclado pss esta de lujo... no se si conoscas a geddy lee: el es el mejor bajista del mundo y cuando no haces obras maestras con este hace obras maestras con el teclado. aunque bno essolo una sugerencia... el chiste es que TU te diviertas
la gittarra
ya q es uno de los instrumentos q dan el ritmo ademas de la batteria entre otros..........
Guitarra aunqe es la mas dificil...
la guitarra es muchisimo mejor ademas dices k es mejor aprender a tokar la guitarra y despues el bajo yo tengo una guitarra y me gusta mas k el bajo posdata comprate una palanca de tremolo sirve para aser los sonidos mas raros y asi xD bueno kuidate
yo aprendà a tocar guitarra primero para luego tocar bajo, puedo decirte que fue una buena decision hacerlo de ese modo, ahora se tocar los 2, y es muy sencillo aprender a tocar guitarra
las 2 cosas!!!!
pues nadie te detiene a poder aprender los 2
io se tocar los dos, pero sin duda mi instrumento favorito es la guitarra, es con lo que me relaciono
pero cada quien tiene su talento para algo
salu2