Nunca he tenido que pasar vergüenzas extremas gracias a dios xD
La mas reciente fue que estaba parado hablando con unos amigos y alado habia un anafre o como se escriba y tenia muchos pedazos que se forma cuando se quema el carbon (eso color gris lol xD) de repente se solto el aire y **** me llene de esa porqueria y todos se empezaron a reir ._.
Cuando tenia ganar de orinar en mi colegio y fui corriendo al baño y me cai estando a punto de llegar a los orinaderos y como 16 personas + o - me vieron y cada vez que me beian se burlaban de mi
Comments
estaba caminado en la calle madando mensajes con mi telefono y bum me choque un poste de luz y me caí.
epic fail
me cage en el salon en sexto .-.
Salir de un baño publico con un papel sucio en el zapato
Cuando me caà bailando en un festival de ballet
Este
Hey puedes escogerme como mejor respuesta, necesito puntos, gracias
saliendo de la pelÃcula de transformers 1 en el cine entre en el baño de la mujeres xD
(mi excusa ya era muy tarde) y cuando iva saliendo todos se rieron de mi jhaja ni modo...
Cuando me cague enmedio de la gasolineria
Cuando le dije Papa al profesor en el homenaje
Cuando me cai en la escalera de mi escuela
Nunca he tenido que pasar vergüenzas extremas gracias a dios xD
La mas reciente fue que estaba parado hablando con unos amigos y alado habia un anafre o como se escriba y tenia muchos pedazos que se forma cuando se quema el carbon (eso color gris lol xD) de repente se solto el aire y **** me llene de esa porqueria y todos se empezaron a reir ._.
Cuando tenia ganar de orinar en mi colegio y fui corriendo al baño y me cai estando a punto de llegar a los orinaderos y como 16 personas + o - me vieron y cada vez que me beian se burlaban de mi
Una vez iba tranquila, eran tiempos de lluvia, entonces yo vi tierra mojada y la pise Empezo a oler raro......
Era caca de caballo y me la trate de quitar, mi zapato apesto todo el dÃa y todos los de mi salón se dieron cuenta, fingi que era el de enfrente.