¿Podría arruinar mi dieta para bajar de peso si...?

...como manzanas pequeñas como postres y entre comidas o naranjas? Les cuento que dí a luz hace casi 4 meses y quedé un poco gordita; me confié que bajaría pronto por dar leche materna y me dí licencia de comer sin medida, pero terminé por subir mucho de peso y ahora me cuido pero quiero recurperarme pronto.

Update:

Además que todo el tiempo muero de hambre a pesar que ingiero suficientes calorías en comidas que incluyen proporcionadamente cereales integrales, vegetales, frutas y proteína, sin azúcar ni fritos.

Comments

  • Hola Electra:

    Si estas gordita como dices tu recuerda debes producir leche, sigue alimentandote sano: Proteinas, victaminas, mucho cereales todos y te veras reconfortada en la salud de tu chico. yo soy partidario si se puede que la madre amamante hasta los 2 años la Leche materna es excelente no tiene sutituto.

    Y tu figura ya la vas a recuperar 3 meses de ginacio y listo.

    Saludo. Cuidate mucho y come lo que te recomendo tu nutrisionista. Lo mejor para vos y tu bebe que cresca sano y fuerte.

  • primero no investes nada...ten cuidado si vas al medico te podra ayudar con una dieta que estes necesitando.

Sign In or Register to comment.