¿tengo menos riesgo de embarazarme si tengo amenorrea?

Hola a todos!!

Tengo 24 años y desde que me acuerdo no he sido regular con mi periodo, nunca he sido regular.

Aún soy virgen y el problema es que mi novio y yo y queremos tener relaciones pero no quiero embarazarme por nada del mudo, no estoy lista. he pensado en que él use condón, yo, tomaré la pastilla del día siguiente e intentaremos el coito interrumpido, pero ¿creen que el solo motivo de ser irregular aminore el riesgo de embarazo? ¿creen que mi plan de funcione? o mas importante aún ¿la pastilla del día siguiente tendrá otra reacción por mi irregularidad?

Espero puedan ayudarme!!

Comments

• Que la ansiedad no te haga mezclar las cosas. Si usa condón o vos tomas pastillas anticonceptivas, es suficiente para evitar el embarazo. Con tu irregularidad no intenten interrumpir el coito, menos aun siendo virgen, ya que si él tiene poca experiencia vas a quedar embarazada en el primer intento. No tomes la pastilla del día siguiente, no es un método de protección, se utiliza en caso de EMERGENCIA. (ROTURA DE CONDÓN)

• Hola.

Primaramente debes de ir con un ginecologo porque tener amenorrea es tratable y si no te quieres tratar porque segun tu es menos posible quedar embarazada no es asi pero si le puedes causar daño a tu matriz por ejemplo teniendo quistes asi que ve a checarte y llevar un tratamiento.

Segundo creo que estas ya muy grandesita para saber que el coito intterumpido no es un metodo antinconceptivo si no una estupidez y que la pastilla del dia siguiente solo se usa cada 6 meses en caso de emergencia.

Tercero yo antes era muy muy demasiado irregular no me bajaba aveces en 1 mes si 1 mes no me ocacione quistes (tenia 13 años) y despues lleve tratamiento para los quistes a los 16 años aun seguia siendo muy irregular con un olvido de pastilla me embarace bo creaia estarlo por ser muy irregular dije luego me baja pero ahy tengo a mi princesa hermosa.

Por lo que se lee no estas muy madura en tu cerebro, disculpame si te ofendo pero yo en ves d epreguntar aqui voy con un Ginecologo a que me recete algun metodo antinconceptivo para mi y le digo a mi novio que usemos condon pero aun asi hay que estar concientes de las consecuencias de tener relaciones y si estamos dispuestos actuar maduramente desde una enfermedad de transmicion sexual hasta un embarazo no deseado pues adelante mientras tanto la abstinencia seria lo mejor.

• hacer el coito interrumpido.... que chiste.... mejor no lo hagan....

• Si el usa preservativo no tenes porque tomarte una pastilla del dia despues..Si a el se le rompe el preservativo ahi si tomate una pastilla del dia despues. No son buenas esas pastillas,tomalas en caso de urgencia y nada mas.

• recuerda qe esa pastillaaa.. no es recomendable qe te la tomes mas de 2 veces al añoo..

hay otros metoodoos! qe funciionaan muy bien...

ve con algun ginecologo.. i te recomendara algunas pastillas anticonceptivas qe queden con tu organismo.. asi no te haran engordar o algo asi ;)

Sign In or Register to comment.