¿lo mejor seria dejar preguntar, para evitar reportes?
a pesar de que me esforzado por no ofender los religiosos que tan tolerantes son (notece el sarcasmo), me reportan aunque sean preguntas resueltas, aunque quiza este señalando al equivocado, pero creo que el amigo invisible anda algo ardido y a invertido una gran cantidad de tiempo reportandome, lo mejor sera bloquearlo por si las dudas.
saludos!
Comments
Perro, bonita foto...
Me llamo mucho la atencion tu pregunta, sabes a mi me ha pasado algo similar, yo pense que eran los ateos que no les gustaba lo que yo contestaba.....muy seguido veo reportes dizque infracciones que....al leerlas no veo que sean infracciones, simplemente piden nuestra opinion y yo la doy.
que no les guste mi opinion eso ya es otra cosa,,y muchas veces les pregunto a los de yr....porque no leen primero si en realidad es infraccion, antes de llamarnos la atencion.
Creo que en este lugar se dicen cosas peores...que decir....un no se, porque preguntas? es muy tu opinion? etc.
Siempre es doloroso nuestras flaquezas... Como dice el dicho, dime de que careces y te dire quien eres, es dificil que la gente entienda y razone que no todos tenemos la misma vision. Y no respeten, mas bien agreden.
Yo he leido lexicos sarcasticos, leperos y ofensivos... y cuando escribo algo no tan fuerte me amolestan.
SIGUE PREGUNTANDO. HAY UN CUENTO.- LA LUCIERNAGA Y LA VIVORA.... LA VIVORA SE COME A LA LUCIERNAGA, AUNQUE NO ESTA EN SU CADENA ALIMENTICIA, SIMPLEMENTE PORQUE LE MOLESTA EL BRILLO QUE DESPRENDE LA LUCIERNAGA.... MORALEJA: Esa persona le molesta que tengas razón... Ojala tengas acceso a ese cuento esta muy reflexivo. Por respeto a todos no lo escribo completo. Adelante... Nadie puede cortar tu libertad y tu mentalidad.
"A pesar de que me esforzado por no ofender los religiosos" . No ha servido mucho tu esfuerzo al parecer.
Bueno, intenta bloquearlo a ver si te resulta, ojalá que sÃ.
Saludos, Cyan
PS: Lindo perrito el de la foto.
LOS DOS LADOS
Asà fue cómo los hábitos teñidos de dos colores de los derviches, empleados con fines didácticos, y con el tiempo imitados con un uso meramente decorativo, se introdujeron en España en la Edad Media:
Un cierto rey de los francos, amante de la pompa, se vanagloriaba de su dominio de la filosofÃa. Le pidió a un sufà conocido como “El Agarin” que le instruyera en la Elevada SabidurÃa. El Agarin dijo:
“Te ofrecemos observación y reflexión, pero primero tienes que aprender cómo aumentarlas.”
“Ya sabemos cómo aumentar nuestra atención porque hemos estudiado todos los pasos preliminares hacia la sabidurÃa de acuerdo con nuestra propia tradición”, dijo el rey.
“Muy bien”, repuso Agarin, “le haremos a Vuestra Majestad una demostración de nuestra enseñanza en un desfile que debe celebrarse mañana”.
Se dieron las órdenes necesarias y, al dÃa siguiente, los derviches del ribat (centro de enseñanza) de Agarin desfilaron por las estrechas calles de aquella ciudad andaluza. El rey y sus cortesanos se agrupaban a ambos lados del itinerario: los nobles a la derecha y los caballeros a la izquierda.
Cuando terminó la procesión, el Agarin se volvió hacia el rey y dijo:
“Majestad, por favor, preguntad a vuestros caballeros, que están enfrente, cuáles eran los colores de la ropa de los derviches.”
Todos los caballeros juraron sobre las escrituras y por su honor que los vestidos eran azules.
El rey y el resto de la corte se quedaron sorprendidos y confundidos, porque eso no era en absoluto lo que ellos habÃan visto. “Todos nosotros hemos visto con claridad que iban vestidos de marrón”, dijo el rey, “y entre nosotros se encuentran hombres de gran santidad y fe y muy bien considerados”.
Ordenó a todos sus caballeros que se dispusieran a un castigo y a la degradación.
Los que habÃan visto las ropas de color marrón se pusieron a un lado para ser premiados.
Después de esto, el rey le dijo al Agarin:
“¿Qué encanto has realizado, malvado? ¿Qué maldad es ésta que lleva a los caballeros más honorables de la cristiandad a faltar a la verdad, a abandonar su esperanza de redención y a dar unas muestras de poca confiabilidad que les hacen inservibles para la batalla?”
El sufà respondió:
“La mitad de las ropas que se veÃa desde vuestro lado era marrón. La otra mitad de cada vestido era azul. Sin preparación, tus expectativas hacen que tú mismo te engañes sobre nosotros. ¿Cómo podemos enseñarle nada a nadie en tales circunstancias?”
Bloquear algunos usarios intolerantes
a mi me honraron con bloquearme una persona que apoye cuando estaba con esa idea de los reportes, asi pagan las buenas acciones, pero ni modo, aya esa persona,
Si mejor es.