como ago para ke mi perro no huela feo??'?

pues keria saber kien me puede dar consejos de como aserle para ke mi perro no huela mal obio no puedo andarlo bañando siempre, no se si exista algun perfume o toallitas especiales o no se buen grasias

Comments

  • Mira, tienes varias alternativas. La primera es que busques en el supermercado unas toallitas húmedas, no recuerdo el nombre pero vienen en empaque verde y sirven para limpiarlos entre baño y baño, también puedes buscar una espuma de limpieza en seco, le echas la espuma y le pasas una toalla y listo (si es de pelo corto) o si es de pelo largo pues se la echas y lo cepillas. Y por último, también puedes encontrar perfumes para perro, lo malo es que olerá rico sólo por un rato.

    Recuerda bañarlo cada dos semanas, o una si está muy sucio, no tan seguido porque se les reseca la piel.

    Saludos

  • BAÑALO mas o menos cada 7 dias

  • Bañalo cada mes, cepillalo todos los dias, y venden perfumes para perros, puedes utlizar uno de estos

  • existen perfumes para perros que puedes encontrar facilmente el tienda de mascotas. te los recomiendo mi perro tiene uno

  • A mi me pasaba lo mismo con mi perro, pero me pasaron esta receta buenísima:

    1. Cepilla a tu perro hasta que su pelo deje de caerse.

    2. Pon agua caliente con sal y metele dos dientes de ajo.

    3. Mete a tu perro y bañalo rocialo con el agua.

    4. Tallalo con jabón amarillo, no rosa, por que el rosa atrae las garrapatas.

    5. Después, dale un masaje, para que se relaje, ya que el baño puede ser algo traumático para el pobre.

    6. Después, secalo con una toalla que este lllena de suavizante.

    7. Cuando veas que esta´seco, vuelvelo a cepillar,con tu cepillo y rocialo con tu perfume.

    8. De paso, bañate tu también.

  • HAY SPARY DESODORIZANTES QUE SIRVEN MUCHO Y NO SON NOCIVOS

Sign In or Register to comment.