¿Por que votaste/eres seguidor de Enrique Peña Nieto?
-No sabe hablar ingles(No me refiero a que lo hable perfecto, tan siquiera que hablara lo basico)
-Tiene de esposa a una actriz de telenovelas(Que le tomaban fotos en poca ropa) -Proxima primera dama.
-Su hija califico de proles y pendej*s a los criticos de su papá. (La hija del proximo presidente con ese haciendo eso?)
-Amistad con Carlos Salinas
Entre otras cosas.
Es solo curiosidad, no con el afan de criticar a nadie. Espero respuestas serias por favor, gracias.
Comments
Hubiera votado por él por todo lo malo que dijiste que él tenía....
por eso nada más:
- No se arrastra delante los gringos machucando una lengua foránea.
- La mujer, es una mujer emancipada y presenta de su cuerpo la parte que le da la gana.
- A su hija no le tapa la boca nadie.
- El es amigo de quien quiere y no de quien le estén imponiendo.
Un hombre soberano con una mujer emancipada e hijos independientes ya era tiempo de que estuvieran en el poder.
Yo no conozco a alguien que haya votado por el pri pero se que los PRIANistas les regalaban dinero mediante targetas monex y sopriana, saludos
Respuesta: Se sientieron identificados con él... qué te puedo decir, quizás son delicuentes, asesinos, tramposos, etc... mera simpatia...
¿Es mexicano? Si. ¿Tiene más de 35 años? Si. ¿Puede ejercer su derecho de votar y ser votado? Si. Entonces no hay nada de extraño que sea presidente electo ahora y al rato constitucional.
No es requisito hablar inglés. Tampoco es un impedimento que su cónyuge se dedique a hacer payasadas o taranovelas. Y en cuanto a la opinión de su hija, pues muy respetable igual que la de quienes (me incluyo) se burlan de su ignorancia. En cuanto a su cÃrculo de amistades, puede no ser el que más te agrade, pero hasta donde se, Salinas es un hombre libre que va y viene sin impedimentos.
Ahora, respondiendo al núcleo de tu pregunta: voté por él porque me pareció lo menos peor de todos los candidotes.