¿Por que votaste/eres seguidor de Enrique Peña Nieto?

-No sabe hablar ingles(No me refiero a que lo hable perfecto, tan siquiera que hablara lo basico)

-Tiene de esposa a una actriz de telenovelas(Que le tomaban fotos en poca ropa) -Proxima primera dama.

-Su hija califico de proles y pendej*s a los criticos de su papá. (La hija del proximo presidente con ese haciendo eso?)

-Amistad con Carlos Salinas

Entre otras cosas.

Es solo curiosidad, no con el afan de criticar a nadie. Espero respuestas serias por favor, gracias.

Comments

• Hubiera votado por él por todo lo malo que dijiste que él tenía....

por eso nada más:

- No se arrastra delante los gringos machucando una lengua foránea.

- La mujer, es una mujer emancipada y presenta de su cuerpo la parte que le da la gana.

- A su hija no le tapa la boca nadie.

- El es amigo de quien quiere y no de quien le estén imponiendo.

Un hombre soberano con una mujer emancipada e hijos independientes ya era tiempo de que estuvieran en el poder.

• Yo no conozco a alguien que haya votado por el pri pero se que los PRIANistas les regalaban dinero mediante targetas monex y sopriana, saludos

• Respuesta: Se sientieron identificados con él... qué te puedo decir, quizás son delicuentes, asesinos, tramposos, etc... mera simpatia...

• ¿Es mexicano? Si. ¿Tiene más de 35 años? Si. ¿Puede ejercer su derecho de votar y ser votado? Si. Entonces no hay nada de extraño que sea presidente electo ahora y al rato constitucional.

No es requisito hablar inglés. Tampoco es un impedimento que su cónyuge se dedique a hacer payasadas o taranovelas. Y en cuanto a la opinión de su hija, pues muy respetable igual que la de quienes (me incluyo) se burlan de su ignorancia. En cuanto a su círculo de amistades, puede no ser el que más te agrade, pero hasta donde se, Salinas es un hombre libre que va y viene sin impedimentos.

Ahora, respondiendo al núcleo de tu pregunta: voté por él porque me pareció lo menos peor de todos los candidotes.

Sign In or Register to comment.