¿ayudenme no se que me pasa necesito ayuda?
hola mi nombre es martin ultimamente no se que me pasa no se como explicarlo es que como les digo tengos problemas mentales sicolologicos nesecito ayuda les dire ultimamente mi cerebro mi cabeza me hacen pensar tonterias me da verguensa decirlo pero tengo q hacerlo pienso q violan a mi sobrina a mis hermanas a mis hermanos osea tengo pensamientos enfermisos esto yo lo tengo desde hace tiempo x verguensa no dije nada y me da mas verguensa decirselo a mi mama y q me lleve al sicologo lo nesecito mucho ay otra cosa q tambien pienso osea tengo problemas con los numeros 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,1… no se q me pasa x ejemplo yo tengo problemas con un chico q es mi enemigo osea me cae antipatico me cae mal siempre me para molestando cada vez x ejermplo digo menciono su nombre a el le pongo en el numero 1 y a mi sobrina q tiene 3 añitos y a mi mama le poingo en el numero 2 y al idota q me jode siempre en el numero 3 me siento mal xq ellas dos son mis seres keridos y las kiero un monton daria la vidas x ellas y y tambien cuando cuando las pongo a mi mama y mi sobrina en el numero 6 parfa mi es feo xq dicen q el 6 es el numero del diablo bueno en e verdad es el 666 pero igual yo lo pongo a si no se q me pasa tambien cuando son numero impares nunca me a gusto q mi sobrina mi mama keden en segundo o segunda ni otros numeros impares tambien me pasa con mis hermanas mis hermanos mi mama mi papa ,padrasto, madrasta primos , primas medios hermanos,sobrinos y sobrinas etc todos toda mi familia pero mas mi sobrina y mi mama bueno tambien otra cosa que me pasa esto es el mas feo d todo el mas horrible esto no se lo deseo ni ami peor enemigo xq es horrible estar en esta situacion no te deja vivir bien tu vida disfutar d la vida miran lo q pasa es q cada vez q camino osea doy un paso o estoy parado en un lugar siento como si estuviera pisando ami mama o ami sobrina o mis hermanas o hermanos nose tambien ami seres keridos me tiene loco y enfermo tambien cuando estoy hechado en mi cama o cuando estoy sentado en una silla o sofan lo q sea no se me imagino a mi mama a mi sobrina sus rostros sus caras se me salen a ala mente y siento como si los estuviera aplastandolas tambien aplastandolos apachurandolas u apachurandolas y no se q hacer bueno tambien tengo otros problemas pero ya no voy a decir mas ya no seguramente todos los q leen esto deben estar riendose estaran diciendo q estoy loco xq pienso tonteria pero saben no es juego ni mentira digo la verdad nadamas q la verda q me pasa en la vida real ayudenme x favor q debo hacer esto me mata me kiero suicidar x favor si vana a contestar mi pregunbta contesten bien no se burlen d mi x favor me siento muy mal ya no aguanto mas todo esto nose como otros poueden aguantar xq yo no puedo es horrible bueno si es q pasan este problema q yo tengo yo ya sabia q estaba enfermo aunke primero no lo acepte pero despues me di cuenta q esto no es normal en un chico d mi edad d 17 x eso necesito ayuda sicologica x favor si alguien es sicologo por ai o sicologa q me ayuden soy un chico sin sociedad no tengo amigos soy trankilo y no tyengo enamorada y ese idota q me jode es d mi barrio cada vez q bajo acomprar me jode ya no aguanto no se como enfrentarmelo derepente la soledad misma me hace pensar esas cosas no se X FAVOR AYUDA
Comments
Hola, por algo que leí creo que tienes un trastorno obsesivo compulsivo y la buena noticia es que con la terapia adecuada puedes solucionarlo, así que no te des por vencido, ve con un psicólogo y deja de sufrir.
Haz amigos, alomejor al estar tan solo te imaginas todo eso. Te digo de verdad que consultes al medico, se que no estas loco y que te da verguenza, pero tienes que hacerlo.
No soy sicologa pero tu tranquilizate alguien te ayudara mas que yo. Tal vez sea el estres.