¿Ya no se que hacer con mi amiga impuntual?

Tengo una amiga que siempre llega tarde a los lugares siempre miente dice q va en camino y lleva 1 hra despues dos o mas siempre que hay planes con ella todo sale a la hra que no es por que ella siempre esta tarde...es mas lo peor es que no lo admite que tiene problemas de informalidad conlas hras hoy peliamos por q quedamos de encontrarnos en un lugar para hacer unas gestienes y ella nunk llego y me llamaba al cell a decirme q estaba en camino...me enoje muchisimo y le dije que con ella no podia ir a ningun lado ...YA NO LA SOPORTO!

Comments

  • hazle un dia lo mismo y si t dice "x q llegaste tarde??" le contestas: "para q veas lo q c siente" y ia

  • mira pues te hablo x experiencia propia y dejame decirte esto DETESTO A LA GENTE IMPUNTUAL!!!!!! mira aki lo q puedes hacer es simple puede q suene cruel pero es la unica manera y a mi me funciono con mi vieja y amigos les dices q se yo q los vas a encontrar en un sitio x a una hora x xq tienes algo super importante q decirles ahora ellos ahi si iran pero impuntual como de costumbre entonces tu simpemente cojes y haces planes x otro lado con alguien mas y cuando te llamen a tu cell tu simplemente no les conetstas, los dejas irritados, con curiosidad y con sobre tod la experiencia de esperar a alguien q o puede q yegue super tarde op no yegue nunk

    creelo o no es la unica manera q yo eh encontrado para q las personas a mi alrededor dejen de ser impuntuales y cuando me voy a retrasar les aviso

  • la vdd si es algo molesto ese tipo de situaciones, asi es mi jefe

    le hago citas y siempre ala hora de la cita apenas va saliendo de su casa o se va a ver otro cliente lo ke hago es hacer la cita a cierta hora y a el le digo ke es una hora antes jejeje y cuando tiene las disposicion de llegara tiempo le digo ke hablaron para restrazarla... y me a funcionado..

    ´porke no la citas 2 horas antes de la cita y ya !!! asi si esperas es menos jejeje.

  • Dile lo que piensas de ella

    si tienes mucho valor.

  • yo igual tngo una amiga asi siempre llega tarde y me promete q ya no lo va a hacer y no lo cumple y cuando le reclamo me dice q la perdone y me lo dice como 1000 veces pero lo que yo hago como es mi amiga y la aprecio pues la perdono aunq aveces si me hace enojar y le digo q si lo vuelve a hacer ya mejor q me diga q no puede para q no me deje plantada

  • jajaja weno mi papa también es así!! Hay que aprender a vivir con eso!! es inevitable!

  • ya no seas su amiga, o ya no salgas con ella, o sino citala 1 hora y media antes de la hora real, sino funciona pues mandala a volar a otro lado

    ¿me ayudas?

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

  • lo ideal y por edukasion y por etiketa solo hay ke esperar 10 minutos de lo kontrario vete por dignidad vete las veces ke sean necesarias ya no la esperes y a ver ke ya no esperas veras ke se pondra la pilas!!!

  • A los amigos se les soportan cosas y se aprende a querer sus defectos, si no lo sientes de esa manera no es tú amiga.-

Sign In or Register to comment.