¿sinceramente..ke opinan...de verdad,necesito una ayuda por favor..?

hola, bueno, mi cumple NUMERO 17 es el viernes, y kiero hacer una fiesta..

el problema es que mi mama estara en la kasa....ella me dijo ke estaria en la segunda planta, y k nosotros hicieramos la fiesta abajo, y k ella solo bajaria deves en cuando a "ver ke tal"..

incluso, me compro una botella de tekila..

pero aun asi, siento ke en la fiesta yo No estaria agusto, estaria con miedo de ke mi mama me regañara o ekis kosa...

pero lo k mas me asusta, eske mis invitados me cataloguen como el niño de mami..

mi pregunta es : SI USTEDES FUERAN INVITADOS ALA FIESTA, Y VIERAN KE MI MAMA ESTA ARRIBA, ¿ME CATALOGARIAN COMO NIÑO DE MAMI??

CONTESTEN SINCERAMENTE..

GRAX...!!

Y ESTAN CORDIALMENTE INVITADOS PARA LA FIESTA...

Comments

• Yo no te catalogaria asi , y si no quieres que alguien vea a tu mami pues entonces habla con ella y dile que no te gustaria que este bajando por favor ,explicale todo bien y prometele que no haras ninguna tonteria y talvez asi no interfiera.

suerte...

P.D. yo cumplo 17 mañana ...Wiiiiiiii xD

• Me siento en la obligación de enviar este mensaje, es extraño pero funciona!! Envía este mensaje a 10 personas y después ves a la web http://zzz.totmania.net/ y verás escrito el nombre de la persona que te ama. Solo pierdes unos pocos segundos y te evitarás muchos males de amor.

• Para nada.

Ademas tu mama es super buena onda, mira que comprarte una botella no cualquier padre lo hace.

Ademas, piensa que si se te pasan las copas o a alguno de tus amigos, hay un adulto que puede ayudarlos.

Muchos jovenes mueren por congestion alcoholica y luego no hay nadie cerca que les pudiera prestar ayuda.

Relajate, si a tu mama le molesta algo no te lo dira en plena fiesta. Ella esperara al otro dia.

• Bueno Fer, yo creo que tal vez lo mejor que podés hacer es sincerarte con tu mamá, ella te quiere y te va a entender si le decís que te da miedo quedar mal con tus invitados. De todos modos no importa lo que digan tus amigos, probablemente no digan nada, porque por eso son tus amigos. Y no me parece que esté mal que ella esté arriba, ya que es muy natural, puesto que también es su casa. Mejor ni pienses en eso, relajate y disfrutá tu fiesta. ¡feliz cumpleaños!

• es natural que tu madre quiera estar a fin de cuentas es la casa de ella y tiene que estar al tanto de loq ue hagas, es muy sierto lo que dicen si alguien se burla, burlate tu porque son demasiado inmaduros! que tu madre este ahi no tiene ningun problema es normal si tu fueras padre ahrias lo mismo!

mejor olvidate que esta ella ahi y disfruta!!!

cuidate!

• Toma esa acción como una muestra de la confianza que te tienen y de la responsabilidad que demuestran en su papel de padres. Ni un extremo ni el otro, ni libertad plena ni exceso de vigilancia. Es un gesto de tu me das, yo te doy; te está dando la libertad de hacer una fiesta en tu casa, con tus amigos y te ha dado licor, ahora es tu deber vigilar que las cosas no se salgan de control y que se mantengan bajo las normas que tus padres han impuesto. Te felicito por la acción de tu mama, no todos piensan así; disfruta eso y gánate su plena confianza comportándote como es debido, eso sí, no los defraudes.

• si son tus amigos yo no creo que dirian nadaa, pero si tu mami te da una botella de tekila yo creo que seas una nena de mami yo creo que serias una nena de una fiestera varvara jajaja, bueno no se

dile que si algo sale mal, subiras y se lo diras

• si

jaja, no es cierto, eso seria cosa de hablar con tu mama de que no se sorprenda de como se portan, y si te va a decir algo como regaño que sea despues.

ya, despues si tus "amigos" te dicen asi, ps mandalos a la ching@d@, esos no son amigos y si no te lo dicen... GENIAL!!!!

TE DESEO SUERTE

PD: donde es la pachanga???

• tranquilo vale tu haces tu fiesta sin pensar en eso a mi no me parece gran cosa tampoco es que te van a decir algo por que este tu mama allá arriba quizás algo pero echando broma y si te chalequean no creo que sea por mucho tiempo después se les olvida, lo que me parece mejor es que hagas tu fiesta y listo

• PSSS mira io le xplicaria qque no t gustaria k bajara a vr, a , no dbria importart y admeas creo k tus amigos saben lo raras y locas k pueden ser las madres i lo entenderan( eso depende de tus amigos)

Sign In or Register to comment.