¿Cuántos miligramos de clonazepam implican una sobredosis?...(peligrosa)?

Acabo de ingerir 14 mg...quiero saber si es peligroso...

Comments

  • No, no es peligroso. Las benzodiacepinas tienen una ventaana terapéutica muy amplia. Es raro que una persona se muera por ingerir una gran cantidad de estos medicamentos.

  • Si quieres practicar un deporte, modelar tu cuerpo o sentirte más sano entonces este curso de Yoga https://tr.im/1Nv1K te ayudará.

    Una persona no necesita tener una figura, una forma física, o una preparación previa para entrar en una clase de Yoga y con José Antonio Cao como profesor de Yoga podrás formarse el Yoga, hacerlo a tu medida aunque es la primera vez que practicas este deporte o si es la primera vez que practicas un deporte.

    José Antonio Cao, el profesor de Yoga, es conocido en España, sobre todo en las Islas Canarias (Tenerife), como un experto y profesional de yoga que tiene una experiencia muy amplia de más de quince primaveras.

    José Antonio Cao incluso tiene un certificado que recibió en el instituto de Yoga B.K.S Iyengar y por estas razones él enseña a sus alumnos a practicar yoga correctamente y precisamente.

  • a mi me lo dieron por crisis de ansiedad pero solo me da sueño si te tomas de mas te duermes para siempre?

  • Pues la dosis máxima recomendada por día es de 20mg, así que, según esto, no te va a dar más que sueño y depresión :P

  • He llegado a tomar 60 comprimidos en tan solo 4 dias y estoy vivito y colendo.

    no te lo recomiendo pero no te asustes, consume mucha agua y se ira diluyendo de tu cuerpo.

    CUIDATE

  • SI LO HICISTE LLAMA AL SERVICIO DE TOXICOLOGIA DE TU PAIS,ESO ES UNA SOBREDOSIS,POR SUPUESTO QUE NO ES INOCUA!!!!

  • con eso te duermes ,pero si te quieres morir mejor date un balazo en la choya o en el corazon ,ese si no falla, y ya no seas tan drogadicto..

Sign In or Register to comment.