¿Necesito driver para un disco duro seagate?
Hola este es mi disco duro
Disco duro Seagate ST332062 0AS SCSI Disk Device (320 GB, 7200 RPM, SATA-II)
porfa necesito el driver
Update:Los necesito porque no puedo intalar windwos xp porque no mme lo reconose
Comments
Que tal...
No requieres driver, ni tampoco mover algun jumper del disco por que es SATA y esos no trabajan en la modalidad de maestro y esclavo. Lo que necesitas verificar es el bios de tu PC, tal vez tenga desactivada la detección automática de los discos y si no tal vez este mal conectado a la alimentación o a la motherboard.
Saludos!
Otra opción es que a tu disco si lo reconozca windows pero no tenga creada ninguna partición.
compadre los discos duros no tienen drivers. un saludo
Me parece que no estas necesitando drivers para tu disco sino drivers SATA.
Primero verifica que el BIOS detecte tu disco. Luego inicias la instalación de windows y cuando te pide que pulses F6 para cargar los drivers SATA lo haces y pones el disquette que te deberia venir con el mother, si no lo tienes seguramente lo puedes descargar del sitio del fabricante del mother.
Eduardo
http://www.unioninternautas.com.ar/
Los discos duros no necesitan drivers, si lo que pasa es que el pc no te lo detecta, mira que el disco duro este puesto en modo maestro. lo puede mirar ya que por donde se conectan los cables ai un plastiuito que hace puente entro los pines, i por el disco duro deve de haver un dibujo diciendote para que sirve cada puente, debes de ponerlo en maestro si es el unico disco duro que tienes, o si ya tienes otro ponerlo en esclavo.
te explico un poco como es un disco s ata no necesita jumpearlo y mucho menos driver ,
el echo de ser sata si no te lo reconoce el problema es en la bios,
lo q puedes hacer es jumpear el cmos osea resetear la bios asi pueda trabajar como de fabrica y pueda reconocer el disco ,
tambien mira si lo conectste bien
suerte
estas loco para que es el driver
alomejor lo necesita windos pon en google el archivo y descargalo
pegalo en system32 pon en buscar
ojo no lo metas en ninguna carpeta solo pegalo con los demas