¿encerio necesito ayuda?

me llamo armando, tengo 18, lo que pasa estoy muy triste por que no eh podido conquistar a la chava que me gusta, eh tenido varias novias pero nunca había sentido lo que siento por ella, es muy linda y cosas de esas, Hace como 4 semanas fui a visitarla y a platicar un rato y todo bien, ahora le pregunte a si podria ir mañana y me dijo que la ultima vez la regaño su papa y le pregunte que si fue por mi culpa y me dijo que algo asi y no me dijo el motivo por el cual se enojo su papa, yo se que no le gusto, ya no tardan en ganarmela :(, quisiera conquistarla ayuda encerio es lo unico que deseo.

Comments

  • Hola Armando,llévale peluches chocolates flores un oso gigante de peluche le encantará, escríbele una canción y verás que la vas a conquistar

  • És una situación bastante complicada podrías intentar tratar de averiguar por un tercero sí le gusta alguien, y sí tú eres de su agrado porque sí no sabes sí le gusta alguien o sí al menos le agradas Estas tratando completamente a ciegas y Pues... Y una vez esto intenta dejar pasar ún tiempo sin hablar uno o dos días solamente y después intenta volver a hablar con ella se caballeroso, cortes, intenta averiguar que le gusta y que vea que tú tienes aquello que ella busca y sí no funciona creo que simplemente es hora de olvidarlo por difícil que sea! Bueno espero te sirva de algo! Suerte! Y no te rindas

  • Se escribe en serio con s y separado ademas no es eh es he escribes tan mal debes ser tan bruto que ningun padre te quiere para su hija

Sign In or Register to comment.