¿★ Has tenido un sueño apocalíptico?

O sea, donde presencias el fin del mundo D:

Saludos

Comments

• emm, no precisamente, pero he tenido sueños en los que curiosamente me veo en la necesitad de luchar por mi supervivencia o:

sueños llenos de adrenalina, de esos que dejan un "sabor" de -todo era tan real- xD

Siempre me rescato n.n, pero siempre para salvarme yo, muere la misma persona u.u

Hola ! que gusto ! :D

Saludos n_n

• Nunca! D:

Pero por ejemplo si eh soñado una invasión de zombies, como voy sobreviviendo con mis amigos y familia. Estuvo muy suave el sueño pero siempre me despierto de golpe y agitado D:

Besos!

• el fin del mundo no existe cada 12 años dicen lo mismo en 1988,en 2000 y en 2012 y seguro lo dicen en 2024 no creas en eso y que va a caer un metiorito q wuevonaa es esa pero segun la religion de mi papa no se va a acabar pero van a aver desastres naturales y cataclismos

ah sobre los mayas segun algunas personas ellos dicen q es el fin del mundo iinoii es mentira solamente se acaba la era de pisis en 2012 y viene la era de acuario no te preocupes no puedes creer en todo lo q dicen

• De momento no, y la verdad es, que espero no tenerlo.

¡Saludos y estrella amiga!

• Creo que sii, soñe que habia un tsunami y se llevaba a todas las personas y yo lo veia desde un cerrito, lo peor sabia lo que me iba a pasar :O

Fue tan feo D:

Saludos....☆

• Siii soñe que de rrepente se hacia de noche y que me asomaba a la ventana y caian meteoritos y habia mucho fuego en el piso y derrepente empezaba a temblar y de repente dejo de temblar y me asome a la ventana y todo volvio a estar en calma, habia sol y cielo y el dia esaba muy lindo sal2

pd: Porque?

• sii,, jajjaja como la del 2012 pero eso pasa por estar viendo esas peliculas...... es feo

• No. Nada de eso.

Saludos.

• si pasaban cosas locas pero no se acababa el mundo

• no mijito : )

Sign In or Register to comment.