¿cual es tu favorito 5 estrellas ! dale click?

Naruto

Dragon ball

Full Metal Alchemist

Zenki

Caballeros del Zodiaco

The prince of the tennis

Super campeones

solo podes nombrar 1

Comments

• Pues para mi es genial Dragon ball, Full Metal Alchemist y Los Caballeros... pero... en este momento me decido por

Los Caballeros Del Zodiaco, definitivo

• me gusto full metal aunq muy triste :( pero super chivo uuuu tambien los caballeros q clasico!!!

• Me sobran todos, no me gusta ninguno!

• naruto pero prefiero bleach o tsubasa chronicles

• Estas preguntas ya se están volviendo un taboo...

Bueno realmente todas las que mencionas son mega

interesantes. series clásicas como Los Caballeros Del Zodiaco, y Dragon Ball, que la verdad están las mejores hasta ahora para el publico en general por ser extendidas a gran nivel.

Por otra parte Full Metal Alchemist, Zenki Y The Prince Of Tenis que se trasmitieron recientemente son de lo mas entretenidas Historias realmente muy buenas y de mis favoritas.

Pero realmente Naruto No manches la neta esta mejor, las historia esta mega creativa, chistosisima y como si no fuera poco las peleas están geniales no se si la veras en Cartoon Network o la tienes en discos en su idioma original!!!!!

pero la serie hasta la fecha tiene 310 capítulos en 220 y la primera temporada y 90 en su segunda y siguen saliendo!!!!

y la verdad cada vez se torna mas chida

así que si me preguntas cual pues yo digo que Naruto.

Aclaro sin menos Preciar A las anteriores que la verdad no están nada mal.. Feliz Año!!! vale adiós

• todos son mis favoritos pero el mejor para mi es NARUTO

• super campeones

• cha que esta entre dragon ball y full metal alchemist pero creo que dragon ball a todos te van a decir eso y es que no existe nadie que no aya visto esa serie

• ning1

asqiitomil :S

Sign In or Register to comment.