¿Si tomo pastillas anticonceptivas puede mi novio eyacular dentro mio sin riesgo de embarazo?

Mi novio y yo hemos tenido relaciones desde hace un año y medio. Solo hemos utilizado condón para protegernos. Ahora decidí tomar las pastillas anticonceptivas llamadas " YAZ" , pero soy nueva en todo esto y quiero saber si hay riesgo de embarazo si es que mi novio eyacula dentro mio de quedar embarazada?

Estoy a mitad de mi segundo paquete de las pastillas. Durante el primer mes, me olvidé un solo día de tomarlas pero a penas me acoré me tomé las dos que me tocaban. Este mes he seguido al pie de la letra mis pastillas.

Pueden ayudarme las chicas que ya han probado de esto por fis??

Una ultima pregunta.... es indispensable tomar EXACTAMENTE a la misma hora als pastillas? si alterno entre una media hora antesy una media hopra despues afecta la eficacia?

Comments

  • debo decirte

    aunke no soy mujer

    pero he tomado kursos de educacion sexual

    ke las pastillas del dia siguiente

    komo se les llama komunmente

    no son 100% seguras a decir vdd¡¡

    no hay ninguno ke sea 100%

    seguro

    pero no te preocupes estas pastillas tienen

    un intervalol del 70 a 80%

    porciento de seguridad

    aunke te rekomiendo

    seguir usando el kondon ya ke es el metodo mas seguro asta ahora

    amiga¡¡

    p.d.tambien existe el kondon femenino ke se intro duce en la vagina

    y es de latex iwal

    aunke el hombre no lo usa sino la mujer

    bye¡¡

  • Complacer a una chica es simple, si no entiendes cómo consúltalo aquí http://eliminarlaeyaculacionprecoz.emuy.info/?7k30 Igual que a la mayoría de los varones, a mi marido igual le sucedió, que después de un tiempo, todo ha sencillamente disminuido la gracia y la vida sexual iría de mal en peor hasta que un día, por suerte, topé esta fórmula que ha hecho milagros. Es una práctica que recomiendo a todos con dificultades en la cama.