¿Si tomo pastillas anticonceptivas puede mi novio eyacular dentro mio sin riesgo de embarazo?

Mi novio y yo hemos tenido relaciones desde hace un año y medio. Solo hemos utilizado condón para protegernos. Ahora decidí tomar las pastillas anticonceptivas llamadas " YAZ" , pero soy nueva en todo esto y quiero saber si hay riesgo de embarazo si es que mi novio eyacula dentro mio de quedar embarazada?

Estoy a mitad de mi segundo paquete de las pastillas. Durante el primer mes, me olvidé un solo día de tomarlas pero a penas me acoré me tomé las dos que me tocaban. Este mes he seguido al pie de la letra mis pastillas.

Pueden ayudarme las chicas que ya han probado de esto por fis??

Una ultima pregunta.... es indispensable tomar EXACTAMENTE a la misma hora als pastillas? si alterno entre una media hora antesy una media hopra despues afecta la eficacia?

Comments

  • debo decirte

    aunke no soy mujer

    pero he tomado kursos de educacion sexual

    ke las pastillas del dia siguiente

    komo se les llama komunmente

    no son 100% seguras a decir vdd¡¡

    no hay ninguno ke sea 100%

    seguro

    pero no te preocupes estas pastillas tienen

    un intervalol del 70 a 80%

    porciento de seguridad

    aunke te rekomiendo

    seguir usando el kondon ya ke es el metodo mas seguro asta ahora

    amiga¡¡

    p.d.tambien existe el kondon femenino ke se intro duce en la vagina

    y es de latex iwal

    aunke el hombre no lo usa sino la mujer

    bye¡¡

  • Complacer a una chica es simple, si no entiendes cómo consúltalo aquí http://eliminarlaeyaculacionprecoz.emuy.info/?7k30 Igual que a la mayoría de los varones, a mi marido igual le sucedió, que después de un tiempo, todo ha sencillamente disminuido la gracia y la vida sexual iría de mal en peor hasta que un día, por suerte, topé esta fórmula que ha hecho milagros. Es una práctica que recomiendo a todos con dificultades en la cama.

  • Nunca imaginé que mi vida iba ser tan satisfecha por tener un hijo en mi vida, pero ha estado posible, se ha hecho realidad con la ayuda a este método http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?SXG... Procediendo con este procedimiento me quedo embarazada contrariamente a que todo el mundo me especificaban lo contrario. ¡¡Hoy en día soy madre!! Y soy la madre más contenta del mundo.

  • Sé que puede ser difícil no poder tener hijos ... Pero no desespero porque hay métodos que pueden ayudarle a .. Yo recomendaría probar este método en particular http://embarazofeliz.info/

    Tiene una alta tasa de éxito!

  • Primero, para que tu novio pueda eyacular dentro tuyo sin riesgo tines que haber tomado una caja entera de las pastillas.

    Y no es indispensable tomar siempre ·" A LA MISMA HORA", pueden pasar hasta 12 horas(segun la marca de tus pastillas, x eso hay q leer le prospecto muy atentamente) . siempre y cuando la tomes antes de q el dia termine.

    no afecta si la tomas una hora antes o una hora despues.

    suerte!

  • es mejor que esperes 1 mes

    asi tu cuerpo se adapta.. despues de esto no hay problemas..

  • Deben de ser por lo regular a la misma hora porque acuerdate que su eficacia dura 24 horas y si puede eyaculas adentro de ti

  • pues el risgo si hay, q es super minimo igual, pero es muy dificil quedar embarzada. y pues que no se te vuelva olvidar de tomarla. si no kieres tener problemas con eso de q se te olvide mejor usa inyecciones. y pues no afecta la eficacia por media hora. pero despreocupate, sera muy dificl q te embaraces y si se puede venir en ti.

  • Es mas eficaz si tomas la pastilla a la misma hora, pero si el eyacula dentro de ti, tienes mas riesgo a quedar embarazada, recuerda que la pastilla no es 100% efectiva. Ademas recuerda que si tomas alcohol o te olvidas de tomar una sola pastilla corres un mayor riesgo de quedar... Y asi siguieres todo bajo la letra aun es posible, dependiendo de que tan fertil eres o es el... Mi consejo sigue protegiendote con un condon si por ninguna razon quieras quedar embarazada...

    Tambien dile a tu ginecologo que te ofrezca la vacuna del hpv que puede causar cancer cervical, el virus es transmitido a traves sexual, y no tiene muchos sintomas, y es posible transmitirlo aun usando condon adecuadamente..

    Cuidate y preguntale a tu doctor..

  • no afecta si la alternas media hora como dices siempre y cuando toma una todos los dias y ya, de preferencia en la noche para evitar mareos, evita ingerir alcohol. no hay problema si tienes relaciones sin proteccion todo saldra bien.

Sign In or Register to comment.