¿Pregunta para Chicos de 17 a 19 años!?
Holaaa
Una pregunta a los chicoooos.
Que os llama mas la atención en una niña de 16 años? eh?
Quiero que se fije en mi un niño de mas o menos 19 años, pero apenas lo conozco, no se ni su nombre, ni edad, ni nada, pero parece tener 17, 18 años, no se, mas o menos, pero no se que hacer, no quiero que sepa que me fijé en el, xD, y menos mi madre, que trabajo con ella, y el chico viene a comprarnos amenudo, todas las semanas, aquí en Madrid?
Es un niño así un poco, como... rapero, pero parece decenteee de caracter, anda por fisss, ^^
Por faovrrrr
Update:Muchas gracias, oy le toca venir, así que intentaré de todo, muchas gracias a todos, y probaré todo lo que me dijisteis eh
Ojalá funcione
Comments
Yo tengo 16 y me estoy tirando a uno de 20, se tu misma, procura parecer madura y que no se te note mucho ue aun estas en la edad del pavo xDD aunque de vez en cuando si le muestras tu lado mas infantil le puede resultar agradable ^^
Dale cariñoooooooooooooooo!!
iop tngo tu edad ii stoii cn un tio k sta wenisimo k tene 22
lo k iop aria es ablar cn el ii no t cortes as ke sea tu "amigo" asle indirectas ii cndo sea tu "amigo" le invitas a ver una peli a tu casa ii se lo dices
a mi me paso lo mismo xro el me invito a ir a su casa
Un chico de esa edad no se fija en niñatas, porque yo tengo 17 años y paso de niños de 14
Hey,no soy chico...pero creo que debes hablar con el ¬¬!...
si lo ves segido saludalo...comienza por eso...hablale de una forma sutil y manten siempre una actitud alegre y divertida,una calida sonrisa..;)
eso funciona con practicamente 99.9% de los chicos...
Suerte!
eso es muu facil solo platica con el... y asi el va a saber que existes... puedes empezar con cosas como "hola" o "que bien esta el clima no crees"
Ese tipo de niños asi, generalmente estan medio pillados por la droga....cuidado!!!!......bibe
Pues mira su ojos, y si sientes que te pasan cositas en la cabeza o en la barriga y tu respiracion se entrecorta y se te acelera el corazon pues, te daras cuenta, que ella merece que luches por ella, al margen que tenga menos edad no importa tal vez los conflictos sociales que siempre muestran parametros tonto, pero si tui relacion quieres que sea seria, pues enamorala, hasle ver que con tu experiencia en el amor ella aprendera a amar si aun no lo sabe..... suerte.!