¿como ser más blanca? 10 puntos!?
miren en primera no me considero racista ni nada de eso pues hay morenas realmente hermosas, pero el punto es que yo traia una piel muy bonita no era ni palida ni oscura era como rosadita, muy linda pero bueno no me gustaba hecharme bloqueador ni nada por que se me veia recontra grasa y ahora mi piel esta oscura! y ami no me queda tan bien :c por eso quisiera saber metodos caseros paara aclararla un poco, porfabor enserio necesito ayuda gracias :')
Update:muchos puntos y estrellas plese
Comments
creo que vives en zona de calor y con mucho sol haz lo contrario toma baños de luna es el efecto contrario por logica si eres morenita joven y guapa que mas quieres
azucar con limon frota en tu cara suavemente por la noches esa ayuda a blanquear y quitar manchitas pero ojo al dia siguiente lavate muy bien la cara ya que si sales al sol tiende a manchar el limon aslo pero con mucho cuidado suerte:D
Aceptate como eres, y ya
n.n hola .. mm pos la verdad todo depende de el lugar de donde vives .. obviamente si es 1 lugar con 1 clima muy caliente y con sol .. por supuesto que tu tono de piel se oscuresca y entonces evita ir a la playa y tambien estar mucho tiempo en el sol , si dices que antes eras muy blanca volveras ser asi
suerte .-.