¿Ayuda me siento mal...?

Lo he dejado con mi novia y, me siento bien pero mal al mismo tiempo: bien, porque ella no me dejaba mi espacio y mal: porque aun la quiero y porque me siento mal por haberlo dejado con ella tan asi

Comments

  • huy que mal suena; eso es un momento malo, va...habla con tu novia todo suele tener solucion

  • te dejo dos opciones

    1. si aun la amas vuelve con ella y dile el error que cometio y hazle caer en cuenta que cometioun eeror y que debe corregirlo que cambie eso.

    2. si ya no la quieres como antes consigete mas viejas y asi te olvidas de todo lo que hiciste

  • Es normal que te sientas así cuando terminas una relación con una persona a la que le tienes mucho cariño y amor, pero si terminaste por algo fue, así que tomate tu tiempo, nadie sabe si algún día vuelven a estar juntas o quien quita que conozcas a alguien que vaya mas contigo, no te cierres a nuevas cosas.

  • Siempre es bueno hablar.... ahorita yo m siento así, pero xq no la llamas y le dices lo q sientes...

    saludos!!! :)

  • Te recomiendo un libro: La Experiencia Homosexual de Marina Castañeda.

    Lean juntas el capítulo de la Pareja Lésbica y hagan los ejercicios terapéuticos al final del capítulo.

    Es cierto, las parejas lésbicas tienden a crecer mucho íntimamente, cortar los lazos sociales exteriores y no reconocer las necesidades individuales de cada una hasta que ahogan la relación en muchas ocasiones.

    Lo curioso es que las parejas de hombres tienden a todo lo contrario, rehuyendo a la intimidad, desvaneciendo la relación...

  • Dile que cometiste un error y pidele tu espacio o si no dile que como amigos de todas formas seguiras serca de ella...servira me ah pasado!

  • llamala y pídele disculpas, no puedes esperar que ella sea como tu quieres, el verdadero amor todo lo espera y todo lo soporta.

  • pidele otra oportunidad

Sign In or Register to comment.