¿Ayuda..super urgente...solo personas 100% seguras plisss?

Holas, mi preg es la sgte. En enero relajee con mi novio y el me metio sus dedos mientras se masdturbaba, no recuerdo si era la misma mano o no. Luego me vino la menstruacion de febrero normal, la de marzo se m adelanto 3 dias, pero igual fue normal. Ahora la de abril era supuestamente hoy y nada. Se que puede ser x otra cosa, solo diganme si hubo algun riesgo d embarazo o no; si este atraso de un dia puede ser x otra cosa porq las otras 2 anteriores fueron fuertes como siempre. Les repito que nunca hubo penetracion. Mil gracias y ayuda por favor, no quiero ir a medicos ni hacerm tests porq tengo miedo, y la verdad tengo 17 años ayuda plissss

Update:

No volvi a relajear ni muxo menos tuve penetracion despues de esto...graxxx respondan plis...

Comments

• Hola, no creo que haya ningún riesgo de embarazo, primero no hubo penetración, segundo te vinieron dos reglas luego de eso totalmente normales y tercero no estas tan atrasada si solo tienes un día de espera...no te preocupes el hacerlo solo hará que te tarde mas en bajar, saludos

• es difícil contestar tu pregunta por que dejas muchos vacíos.

no eres clara si cada mes el hace lo mismo o solo fue en enero.

te refrescare tu sabiduría sexual.

solo te puedes embarazar por meterlo así no hay eyaculado adentro.

por eyaculacion en tu ropa interior.

por eyaculacion cerca de tu vagina.

por transporte de semen con un dedo u objeto dentro de tu vagina en los pocos minutos de la eyaculacion.

recuerda el hombre lubrica y allí hay cientos de espermatozoides.

la ley de la naturaleza al momento de ser espulsado el semen el trata de buscar su óvulo,puede atravesar tu ropa interior.

el solo vive 72 horas en condiciones normales y se transporta por tu lubricación.

es claro que se baja su porcentaje de embarazo hasta en menos de un 10% pero es una probabilidad que nadie quiere correr.

con esto te aclarara si estas o no en embarazo lo demás es paja.

tu regla puede alterase por trasnochar, licor y fumar y la ansiedad bloquea y entorpece tu ciclo hormonal.

suerte.

• con tan solo el semen puedes quedar embarazada suerte y haste el examen rapido

• ?????? esta es la pregunta mas absurda que e visto en estos foros, hay que leer un poco mas sobre el tema de la sexualidad...

Si ya menstruaste dos meses va contra la naturaleza que quedes embarazada.

• SIN PENETRACION NO te apures si te lo penetro en la vagina si pero quedate tranqs

• mira no te preocupes para nada estas embarazada solo se trata de un desequielibrio hormonal no te estreses y solo espera a que te baje suerte.

• ay amiga sabes si el se masturbo y se vino en su mano y el metio los dedos dela mano con la que se masturbo claro que si puedes quedar embarasada pero sino fue con la misma mano no corres algun riesgo

y te puede seguir masturbando pero por si las moscas compra una pastilla anticonsectiva pero ojo ay dos tipo las que se toman una cada 12 horas no te las recomiendo las que se toman una sola bes esas sip pero compra 2 por que la cantidad de hormonas que contiene es muy elebada para que no se produsca el embaraso y all algunas chavas que las bomitan si te pasara eso en menos de 1 o 2 horas no tendra un efecto alguno y quedaras embarasada espero y te aya ayudado cuidate

• Amor es algo ilógicosporque fue en enero, es decir hace 4 meses.. Además es muy ddifícilque hayas quedado embarazada con solo eso.. Pero si haces esta pregunta es porque algo estas sintiendo y despues de 4 meses si te ha venido tu periodo dos veces consecutivas no estas embarazada.. Claro que si lo has vuelto a intentar ( relajarte) y hubo penetración, entonces tu veras.. Pero si te sigues retrasando es mejor vayas al ginecologo porque puede ser algo en tus ovarios..

Apuesto pensabas que iva a ser una mujer quien te respondiera..!! Bye saludos..

• si no hubo penetración quiere decir que no puedes quedar embarazada,

• amiga no te preocupes... claro que no estas embarazada las probabilidades son casi nulas... una porque no hubo penetracion y dos porque ya te bajo en dos meses!!!.. no te alucines... chaoito!!

Sign In or Register to comment.