estoy embarazada? ayuda!!!?

hola quiero saber si puedo estar embarazada, tube relaciones sin proteccion un dia antes del dia q tenia que menstruar , y por si las dudas tome la pastilla del dia despues como a las 12 horas "silogin", ya pasaron 7 dias y todavia no me baja. estare embarazada? que hago para saber?

Comments

  • Es muy probable, compra una de las pruebas caseras y te la haces, si te resulta positiva ve a un ginecólogo para que el te de la respuesta definitiva, ya que me han dicho que estas aveces fallan.

  • Cuentaselo a tu mamá, ya que tuviste la "madurez" para tener relaciones sin proteccion, asume las consecuencias de tus actos...

    Tu madre sabra aconsejarte...

  • por principio debes de tranquilizarte puede que tu miedo no permita que te baje y si no estas embarazada t puedes crear un embarazo sicológico así es que relajate y dile a tu novio q t compre una prueba t la haces y así sales d tu duda pero no vuelvas a hacer lo que hiciste no esta nada bien mejor utiliza un método fijo y así t olvidas d sobre saltos

  • posiblemente no! pero para que salgas de dudas hazte una prueba

  • campra un test de embarazo y hacelo cuanto antes

  • yo creo qeu no estàs!... deberìas saber los efectos de esas pastillas... una de ellas es que retrasa tu menstruacion... y las hace ams abundantes... ais que no te preocupes si pasa 1 mes y nada, pues ahora si preocupate. suerteee!

  • ve al ginecologo para estar mas segura

  • no creo que estes embarazada cal mate y no te sujestiones.

  • oye chica no te pongas nerviosa... haste una prueba de embarazo haber si sale posotiva ok y no te des mala vida

  • una vez hecha la locura de nada sirve echarte una riña asi que mejor te tranquilizare. veras hija, las pastillas del dia despues contienen una cantidad de hormonas exageradas, por lo que provocan desajustes hormonales el mes que te la tomas. la regla se te ha retrasado, es normal, muy normal. tranquila a mi me paso y se me retraso 18 dias. al final te llega.

Sign In or Register to comment.