NINTENDO DS, PSP O XBOX 360?
Quiero saber que es mas conveniente regalar a mis hijos de 11 y 12 años de edad. No entiendo de estas cosas y no sé que sea más conveniente, sus usos, ventajas y desventajas, costos ... me ayudan? Gracias.
Quiero saber que es mas conveniente regalar a mis hijos de 11 y 12 años de edad. No entiendo de estas cosas y no sé que sea más conveniente, sus usos, ventajas y desventajas, costos ... me ayudan? Gracias.
Comments
el nintendo DS tiene buenos juegos para tus hijos, la desventaja es que kon una caida se daña la pantalla
el psp es muy bueno tiene exelentes graficas y aguantan los golpes
el xbox 360 tambien tiene muy buenas graficas pero ya se han hablado de casos que el 360 tiene fallas
el ds es barato anda entre los 160 dolares (1700 pesos)
el psp su precio varia dependiendo la memoria a lo maximo ke debe llegar es a los 175 dolares (1850 pesos)
el 360 es muy karo pero vale la pena kuesta 299 dolares (3200 pesos)
espero ke te sirva
suerte
PUES YO T RECOMIENDOO LA XBOX YA QUE SON 2 Y SI NO DESPUES PUEDE AVER ALGO DE PLEITOS Y ALGO ASI BUENO AY T VAN ALGUNAS VENTAJAS LA XBOX EL PRECIO ES MUY ACCESIBLE Y LOS JUEGOS ESTAN MUY BUENOS Y ESTA A ALTA DEFINICION UMM Y UNA DE LAS DESVENTAJAS ES QUE SI SE ABUSA DEL JUEGO E SPOSIBLE QWUE LE APARESCAN 3 LUCES ROJAS QUE ES POR SOBRE CALENTAMIENTO Y PUES TENDRAS QUE ASER GARANTIA Y ESO ES EL UNICO DETALLE QUE LE VEO PERO PUES NO ES MUCHO ROLLO TIENE 3 AÑOS DE GARANTIA Y RECOMIENDO LA 360 ELITE UNA NEGRA DURA MAS Y TIENER MAS CAPACIDAD BUENO AY T DEJO MI PUNTO DE VISTA
l. a. XBOX 360 es mejor que l. a. Ps3 por muchas cosas por ejemplo l. a. 360 Tiene más variedad de juegos los gráficos son mejores ya falta solo un mes para que salga l. a. Actualización para tener internet EXplorer en cambio l. a. psp es muchisimo mejor que l. a. Ds por sus gráficos por su navegador de intenet por sus asombrosas aplicaciones podes incluso tener You Tube con una aplicacion llamada pass Tube lo s graficos son similares a los de Ps2 y sobre l. a. fifa 13 me gusta más en Ps3 porque l. a. de Psp tiene muy malos gráficos y l. a. jugabilidad es diferente
bueno comencemos:
La Nintendo DS (NDS) es muy recomendada para las personas que buscan un estilo diferente de entretenimiento y diversión. y es una consola muy popular en el mercado por su magnifico precio pero lamentablemente es muy discriminada por sus grafías.
Yo te recomiendo los siguientes juegos:
- Jump Ultimate Super Stars.
- Disgaea DS.
- The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
- The World Ends With You.
- Metal Slug 7
- Mario Kart DS
- Metroid Prime: Hunters
- Mario & Sonic at the Olympic Games
- Final Fantasy Tactics A2 Grimoire of the Rift
- Mario Party DS
- Castlevania: Order of Ecclesia
La PSP es una consola portátil muy popular en el mercado juvenil por sus magnificas funciones multimedia (mp3, avi,grafíaseg4, jpeg, gif, etc) posee una gran biblioteca de juegos y cuenta con unas graficas sorprendentes, lamentablemente la bateria tiene un promedio de duracion de 4 horas en funcionamiento
Para esta consola te recomiendo los siguientes juegos (la mayoria de estos juegos son para un publico mas maduro):
- Grand theft auto liberty city stories,
- Monster hunter 2 freedom,
- Wipeout pulse,
- Jeane d'arc,
- Disgaea afternoon of darkness,
- Metal slug anthology,
- Metal Gear Solid : Portable Ops,
- Crisis core final fantasy VII
- God of war chains of olympus.
Y por ultimo la XBOX 360 que sin lugar a dudas es superior en graficas si se compara con las dos ultimas consolas que acabo de nombrar, es una exelente consola para el hogar si lo que buscas es entretenimiento familiar el unico inconveniente es el aterrador "Red Ring of Death" pero no te preocupes por que Microsoft lanzo al mercado nuevas consolas con el fin de evitar este problema.
Te recomiendo los siguientes juegos:
- Prince of Persia
- Rock Band 2
- Halo 3 ODST
- Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
- etc.
Espero poder haberte ayudado y feliz ano 2009
nintendo ds o xbox 360 el nintendo por el tipo de consoa y el xbox POR LOS GRAFICOS
ps fijat q ultimamente los niños piden lo q es mas nuevo t recomendaria un xbox360 o play station3 ya q es lo mas reciente y no creo q rapido pase a ser una consola vieja te aseguro q t lo agradeceran ya q con estas consolas la pueden jugar los dos no q un psp o nintendo ds se van a divertir mucho^^
yo creo que el Wii es un poco más interactivo y es muy educativo para chavos, es más o menos accesible cuesta más o menos $3,500, a mi en lo personal me gusta la Xbox 360, y esta varía de precio según la memoria del disco duro y los juegos que contiene, la Xbox 360 tiene juegos para todas las edades, esto es en cuanto a los video juegos de casa, de los portatiles yo creo que es mejor el nintendo DS, para niños pequeños, como de 11 o 12 años precisamentee, por su pantalla táctill, pero el PSP tambiénen es muy bueno.
Primero lo primero el ds:
Es de la marca nintendo y podria ser muy buena eleccion si te gustan los juegos de Pokemon:
psp Es excelente por que tiene muchisimas funciones y muy buenos juegos
Xbox 360:
Tiene juegos muy chidos
la x-box 360 o la ps 3