Candidiasis intestinal o vaginal, doctores por favor?

no se cual es la diferencia entre una candidiasis intestinal o vaginal, creo tener de las 2 y lo peor es que creo ya se volvio cronica ya fui con 2 ginecologos me siento un poco mejor pero aun siento un poco de sintomas, a este punto quisiera saber que me recomiendan ir con un gastroenterologo, un nutriologo, ginecologo o dietista gracias.

Comments

• aqui lo importante es ver que te causa la candidiasis...enfermedad,drogas,alergia,alimentacion,medicamentos.....yo creo que solo necesitas ir con UN BUEN MEDICO..... ERES DIABETICA habria que ver.

• Hola, desarrollé un caso grave de infección vaginal por hongos que no cedía. La picazón, ardor e hinchazón de mis labios era simplemente insoportable. Después de hacer algunas investigaciones en línea, supuse que tenía una infección por hongos y seguí el novedoso tratamiento de la guía Infecciones por Hongos No Más de Linda Allen, dos semanas más tarde me libré completamente de la insoportable comezón vaginal, ardor, hinchazón y descensos. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

http://bit.ly/InfeccionesPorHongosNoMas

• La valiosa información que encontrarás en este manual, Insomnio No Más, le ayudará terminar para siempre con el insomnio de forma natural, sin el uso de píldoras o tratamientos que siguen, encima de ser caros, ofrecer sólo resultados temporales y que te puede llevar a ser un simpatizante a ellos. Así que, si quieres este volumen lo puedes encontrar aquí https://tr.im/1NOY8.

En el ejemplar Insomnio No Más descubrirás un programa natural con el cual podrás conseguir eliminar el insomnio y además apoyar un estilo de vida adecuado combinado con una dieta equilibrada y ejercicio específico que te relejara para que puedas reconciliar el sueño.

• Eliminate Yeast Infection Fast - http://yeastcured.uzaev.com/?OvFn

• Sea cual sea el aspecto de la infección por hongos que tiene, cuando decidirás finalmente de dejar de cometer los mismos errores en el tratamiento de las infecciones por hongos que le han estado frenando y vas a comenzar a aplicar las técnicas detalladas que descubriras aquí https://tr.im/1LAMP , en el programa Infecciones por Hongos No Más entonces podrás literalmente optar por liberarte de estas infecciones.

Con este sistema aprenderás a comer alimentos que te ayuda a eliminar cualquier tipo de hongo cándida y recobrar de esa manera tu salud. El eBook igualmente te ayudara lograr la anulación por completo de todas las infecciones de tu organismo y esto en casa sin citas al médico.

Con el sistema Infecciones por Hongos No Más disfrutaras el poder de hacer realidad la eliminación definitiva de esta molesta dificultad.

• Si usted está buscando la mejor manera de tratar la cándida, usted debe buscar en este sitio http://curar-candida.info/

En ese sitio se encuentra el mejor cuidado!

• Hola

La candida es una levadura que forma parte de la flora normal de los genitales (vagina), intestinos, boca, piel.

Cuando crece esta levadura se convierte en un hongo patogeno.

Los medicos diagnostican solo los casos donde la manifestacion de la candida es muy clara, esto es en las candidiasis vaginales y orales, en los inmunodeprimidos (cancer, diabetes, sida, etc). En estos casos, regularmente, las pruebas de laboratorio suelen diagnosticarla.

La candidiasis vaginal tiene origen en la candidiasis intestinal, y esto es ignorado por los medicos

La candidiasis vaginal presenta una serie de sintomas localizados en la vagina (flujo, quemazon, picazon, ardor), y la intestinal presenta sintomas difusos que pueden ser relacionados a otras enfermedades como sobrepeso/extrema delgadez, estreñimiento/diarrea, retencion de liquidos, hipotiroidismo, picores, fatiga, flatulencia, dolor abdominal, depresion, insomnio, ansiedad, etc, etc.

Existen varias causas para el crecimiento de la levadura y que se convierta en un hongo patogeno.

-Uso frecuente y/o prolongado de antibióticos.

-Uso de anticonceptivos.

-Uso de corticoides o desinflamantes (Aines)

-Dieta rica en carbohidratos y azucares refinados.

-Estrés, depresion.

-Presencia de amalgamas dentales.

-Sistema inmune debilitado.

-Disminución de las secreciones gástricas.

-Embarazo

-Dias precios a la regla.

Todas estas causas en forma individual pueden provocar la candidasis intestinal y vaginal.

Cualquier tratamiento debe incluir una dieta estricta, eliminando el alimento de la candida, y estos son los carbohidratos y azucares refinados, leche y derivados, grasa y frituras, papa, mani, zanahoria, remolacha, licores.

Las pruebas clinicas comunes que determinan la infeccion intestinal arrojan un elevado porcentaje de falsos negativos, por lo tanto los medicos (gastroenterologos) ignoran o rechazan esta posibilidad. Deberias buscar pruebas especificas (metabolitos) antes de ir al doctor.

El tratamiento comun para la candidiasis intestinal, es fluconazol, este quimico se debe tomar por tiempo prolongado (6 meses), una vez por semana. El problema con este tratamiento es la posible resistencia del hongo, y su hepatotoxidad.

El tratamiento natural (alternativo) puede ser mejor y libre de efectos secundarios. Consiste en dieta, fungicidas naturales, probioticos y suplementos.

Esta pagina tiene la informacion completa:

http://www.calacervera.com/index.php?option=com_co...

La candidiasis vaginal la ve un ginecologo, pero no la asocia normalmente a la candidiasis intestinal, y el tratamiento es focalizado en la vagina. Ovulos y tal vez ¡antibioticos!

La candidiasis vaginal necesita de la misma terapia (puesto que tambien esta en los intestinos) y para que no se presente resistencia y recidivas.

Para ayudar a eliminar los sintomas de esta infeccion debes lavarte por las mañanas con un jabon ligeramente acido (lactibon) y aplicarte una crema por 14 dias (icaden) a la hora de dormir.

Como terapia alternativa puedes lavarte con manzanilla (hervir 1 taza de flores de manzanilla y añadir una cuchara de vinagre de manzana) y aplicarte al dormir, yogurt probiotico natural (sin azucar ni frutas).

Cuando tomes antibioticos, toma probioticos 1/2 hora despues.

Si usas pastillas anticonceptivas, toma probioticos.

Los dias previos a la regla, toma probioticos.

Deberias ir a un homeopata que conozca del tema.

Suerte.

• Pues tiene toda la pinta de que lo que te ocurra sea una vaginosis bacteriana. Puede parecer una tontería, pero una forma fácil de confirmarlo es si huele a pescado o no. Si huele, es vaginosis bacteriana y tienes que tratarla enseguida.

Si no, eso no descarta que lo sea, es una infección más o menos común que puede producirse por varias razones, desde muchos compañeros sexuales hasta una mala higiene de la vagina.

Échale un ojo a esto y ya verás cómo se te quita enseguida. Un saludo:

http://vaginosisbacteriana.newtips.net/

• La candida a nivel vaginal es mas comun de lo que te imaginas. Incide mucho ciertas enfermadades como la diabetes y los desarreglos hormonlaes. 14 dias de tratamiento con doxiciclina bastaran, pero mejo ve t u medico de confianza..

Sign In or Register to comment.