Que hago???Mi papa es homosexual, como le digo a mi mama?

Cache a mi papa, besandose con un senor de su trabajo en su carro, me siento mal y creo que necesito contarselo a mi mama, perso si se lo digo nuestra familia va a desaparecer!!!

Que hago?lo dejo ser feliz como es , o le digo a mi madre?

Comments

  • chale, primero tu novia lesbiana y ahora un padre homosexual? a mi de da que el de gustos diferentes es otro y no exactamente ellos.... pro como sea chido por tu papá, ojalá y el mio tambien lo fuera jeje me caeria mejor... y con respecto a tu pregunta, pues primero asegurate de que si es primero

  • Creo que lo que corresponde es hablarlo con el y decirle que afronte la realidad, si es gay que se acepte y aclare las cosas si no lo es y fue un impulso que siga todo igual y ya. No creo que la responsabilidad recaiga sobre vos porque lo viste in fraganti, es tema de el y creo que con hablarlo te vas a quitar ese peso de encima.

    Saludos!.

  • No lo hagas. Si te inquieta el asunto, debes hablar con él, pero no le digas a la chencha.

  • la neta carnal creo ke lo ke nesesitas es atencion porque no eres tu acaso el de la novia lesbiana???? digo ke vida tan fregada la tuya no..novia les padre gay.....digo la neta esta de no creerse si es cierto (lo cual dudo mucho pero mucho) pues sorry pero la neta lo dudo asi ke mejor busca otra cosita ke hacer

  • Es muy probable que a estas altura del partido tu mama ya lo sepa y se haya hecho de la vista gorda y si en dado caso que no lo sepa, seria feo que tu fueras a decirle lo que viste (no te verias mal... te verias piiiiooorrrrr... !!!!)

    Si lo que tu quieres es hablar del hecho, entonces deberias de decircelo a tu papa

  • Hola, antes que nada, habla con tu padre, asegurate que en realidad viste lo que viste... y dile como te sientes, dile que esa no es la moral que te enseñaron y que quieres que jure que jamás lo repetira. Si él razona, asunto resuelto, si no... Tu apoya a quien sabes que sufrirá mas, que en este caso, es tu família normal, y ni modo, aceptar esto porque siendo con hombre o con mujer, tu padre ya le es infiel a tu madre.

    Aqui, mucho antes que hablar de preferencia sexual, hay que hablar de salud sexual y salud en términos generales, Porque no sabes si el amante de tu padre, -hombre o mujer-, sea portador del VIH-SIDA Por ahi puedes darle duro a tu padre a efecto de que él entienda que está obrando mal. Si sale con la jalada de que usa condfón, dile que entonces se cuide porque el esperma es 30 veces mas grande que el virus del SIDA, lo que vuelve riesgosa una relación aún usando el condón. Asimismo, puedes informarle a tu padre que piensas pelear para tu mamá, una pensión alimenticia y que le puedes armar el escándalo de su vida, y lo correrpían de su empleo... y dale solo una hora para que piense lo que va a hacer. Verás que dandole estos datos, se espanta, le quitas la calentura, cuidas tu mama y a tu família.

    Si aíun asi el insiste en defender su tonteria, pues entonces si, a hacer de tripas corazón, y apoya a tu madre... Pero no puedes decirle a ella directamente, porque en dado caso, no es "tu" asunto, aunque tu lo hayas descubierto.

    De todos modos repito, el ya es infiel, dá lo mismo, porque ya falto a la promesa de fidelidad a su esposa...

    Suerte. Ocuparás terapia profesional, -abogado, médico y psicólogo-, y véla buscando en persona, no por Internet.

  • No digas nada... eso no es tu problema, si hablas ocasionaras cosas de las cuales te arrepentiras, si quieres ser feliz as como que nunca viste nada y asi te evitaras una vida llena de arrepentimientos, lo que no debes de ver nunca lo debes de ver hay cosas en todas las personas que son muy personales y aun que afecte a tu familia el esta con ustedes por alguna cosa, aveces las personas hacen las cosas por curiosidad o por que asi son, pero lo que realmente quieren es donde ellos estan. y creo es tu familia...

  • Habla con tu padre y dile q sea sincero con tu madre!

  • mejor habla primero con tu papa

    no c te ves muy trankilo

    creo ke tu cabezA Y alo asimilo

    entonces lo ke te keda es decir a tu papa y ke el solo se destape

  • perdon mi atrevimiento para con tu pregunta... este video de un amigo fue colgado sin su autorizacion y el esta llorando de verguenza, hasta quiere matarse!

    http://www.youtube.com/watch?v=YsWBXgdxTc0

    como hago que lo quiten los de youtube?

Sign In or Register to comment.