¿Qué siente por mi? necesito ayuda?
Hola a todos, necesito ayuda con una chica, verán... Hace aproximadamente dos meses llego una chica nueva a mi curso (3°Medio) y a medida que pasaba el tiempo empezamos a hablar y a caernos bien... lo que pasa es que a medida que la conocía me comenzó a gustar mucho, pero me tiene muy confundido, ella me trata con mucho cariño y siempre busca estar cerca mio, pero a pesar de eso tiene novio y adula a otros chicos, no tanto como a mi, pero lo hace. Ella siempre me pide que le haga cariño en el pelo, que le encanta que se lo acaricie(y lo disfruto mucho), en nuestras conversaciones por chat en cierta manera jugamos diciéndonos que nos queremos. No me puedo explicar que es lo que sucede, por favor ayuden me, la quiero mucho.
Comments
lamento decirte que no vale la pena
si tiene novio es obvio que solo esta jugando contigo...alejate de ella...o simplemente no te claves o la pasaras super mal...si le preguntas te dira que no imagines cosas que te quiere como amigo solamente haz la prueba y veras que tengo razón...sigue adelante y ve dejandola de lado de tajo creo que te estas enamorando y no se vale que ella juegue con tus sentimientos...suerte.
no vale la pena el añor yo me acostumbre y resigne las mujeres hacen eso solo por obtener cosas como : fijate piensa en dos chicos que la sociedad ve como "feos" uno tiene carro y otro no a cual frefieren mas??
al del carro obiamente creeme las mujeres se te pegan si tienes dinero o auto o algo que quieren
si mi papa algo bueno me enseño fue eso
Ohhh, que pena por vos
Yo pienso que ella gusta de vos, obviamente, pero solo eso. Si hubiese sido de otra manera ya habria terminado con su novio para estar con vos.
A muchas chicas les gusta jugar de esa manera inocente, no piensan que a vos te provoca ese malestar de no saber "que siente por mi"... pero seguro lo hacce sin mala intencion.
Creo que cuando te pide que le hagas mimitos no es mas que como para amistad, asi qe chico, no me gusta decirte esto pero no te ilusiones
DE TODAS MANERAS, LO PRINCIPAL QUE DEBERIAS HACER ES PREGUNTARLE DIRECTAMENTE QUE SIENTE POR VOS, SIN MIEDOO!
SUERTE AMIGO, ESPERO QUE RESULTE COMO VOS QUERES!
En primera no malinterpretes mucho las cosas, si te dice que te quiere no te pongas a hacer fiesta porque puede ser que sea solo como ¡AMIGOS¡.
Y solo porque tenga novio no te rindas, estate con ella, platica con ella, sal con ella, etc.
Va ser un amor silencioso pero cuando un dia te necesite ve hay con ella y has la sentir mejor.
Un dia puede ser tu amiga y otro dia puede ser tu novia, sigue normal y ya te dije.
No malinterpretes y siempre se su amigo.
repondan mi pregunta
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...
10 puntos
mi deduccion: las mujeres hacen eso x ******!.. pra q todos las vean ... o tambien puede ser q te ultilize osea ... q cuando su novio la termino ira donde ti para vengarse.. y si no es eso NO SE!