¿ventana "finalizando iexplore.exe" al reiniciar o apagar?

recien acabo d formatear mi pc, estaba terminando d instalar mis programas y cuando reinicie m salio una ventana k dice finalizando iexplore.exe, cada ves q reinicio o apago m sale esa ventana . creo k tal vez sea un virus pero no estoy seguro. alguien k tenga idea d q se trata y m pueda ayudar!!!!! . si no ni modo formateare otra vez!!!

tengo xp

Comments

• pues q internet explorer pusiste???? el 7 esta dando muchos problemas cuando no es original, te recomiendo desistales cualquiera que tengas aunque sea el 6 y lo reinstales, si lo bajaste descargalo de otra pagina si es el 7, si es el 6 actualizalo y si definitivamente no da 1 instala firefor u opera, si con esto no se soluciona tu problema tendras que formatear

sañu2

• mira eso no es un virus lo que pasa eske derrepente cuando apagas tu pc muy rapido las paginas de internet o el internet sigue trabajando aunqe tu no lo creas entonces cuando lo apagas solo te dice que si kieres finalizar esa tarea ya que no ah alcanzado a cerrarse no tienes para que formatiar por eso seria desperdicio de tiempo .... es lo que te aconsejo

"felipex"

• IO TENIA EL MISMO PROBLEMA Y NO TUBE OTRA OPCION KE ELIMINAR EL INTERNET EXPLORER E INSTALAR EL MOZILLA FIREFOX KE POR CIERTO ES 10000000000 VECES MEJOR KE EL INTERNET EXPLORER

OJALA TE AYUDE!!

• me gustaría saber lo mismo pero te aconsejo que bajes el mozilla funciona mucho mas rápido y te e vita las ventanas emergentes lo que me dijeron que hiciera con el problema que tenemos en común fue hacer Control alt suprimir luego procesos luego buscar el que dice iexplorer exe y luego le das en terminar proceso (a mi no me funciono) si hay mas de uno a todas

Sign In or Register to comment.