¿mejor juego de disparos para ps2 o PC?

Mi ermano de 9 años para su cumple años quiere un Videojuego de PC o de ps2. pero de disparos y preferiblemente violento y que salpiquen sangre los enemigos y quiero preguntarles cuales son los mejores juegos de disparos de PC y ps2 que allan jugado en sus vidas y preferiblemente que sea moderno y nuevo quiero darle un buen regalo!

Update:

juegos que ya tenemos de ps2:

metal gear 3 solid,resident evil 4, god of war 1 y 2, black, (gta:san andreas,vice city stories, gte 3.)mercenarios 2,silent hills origenes, indiana jones y la tumba del emperador.

juegos de PC:

gta 4( no sirve porque nesesita mi computador el service pack 3 y solo tengo el 2 por encima de que es pirata mi gta 4)quake 3, swat 3.

Comments

• un juego que es en primera persona y ultra sangriento es el "alien vs predator 2" esta muy bueno seguro le va a gustar,puedes elejir jugar como predator matando gente y aliens con las garras y todas las armas de la pelicula,ademas de tener diferentes tipos de vicion(termica,etc),o como alien en el que tienes que alimentarte de humanos y desgarrarlos con tus garras,o finalmente como un soldado armado con todo tipo de armas y cuchillo,es muy tenebroso jugar como soldado.

en fin son como 3 juegos en 1 el alien vs predator 2,es muy sangriento y si jugas como soldado da miedo a full.

el juego salio para pc nada mas creo.

• ok men te recomiendo de diparos violento y sangriento para ps2 y pc tienes silent hill 1 (este es de playstation 1 pero sirve en playstation 2 silent hill 2, 3, 4: The room y homecoming todos estan para ambas plataformas exepto el ultimo que solo esta para pc weno y los resident evil code veronica , tambien tienes call of duty 3 y medal of honor y la lista sigue pero esto son los que te recomiendo en especial los silent hill no hay mejor juego en especial el 2

• depende de tu gusto puede ser realista o ficcion ficcion...a mi me gustan mas los realistas...algunos buenos juegos realistas de guerra y ficcion son:gtas pero ya tenes, call of dutys (muy buenos, realistas pero poco sangrientos para el gusto de tu hermano), medals of honors (casi lo mismo que el call of duty no mas que el call of duty lo supera en graficos y realismo) shadow of rome(sangrientisimo y realista con una buena trama pero no es de tiros)y otro asi pueden ser los brothers in arms (sangriento realista y muy bueno pero algunos no son tanta novedad como vos querias) despues d ficcion sangrientos de tiros uno de los mejores los sillents hills (es un juego de ficcion en el que te aparecen monstruos pero les salta la sangre como nunca te hace dar miedo en algunas partes y tiene muchos tiros) o halo (juego muy futurista)...fijate si alguno te gusta....aunque todos son juegasos pero hay muchos mas: gear of war(es un gran juego fue nominado al mejor juego del 2008) left 4 deat (juegaso ficcion ficcion tambien fue nominado) o fallout 4...bueno espero que te haya servido mi comentario porque para eso es....espero que le guste a tu hermano....chao

• Para la de abajo WORLD OF WAR no es de diparo para mi el mejor para ps2 es CALL OF DUTTY

• AMIGO ESTOS SON LOS MEJORES JUEGOS DE DISPAROS PARA PS2 Y PARA PC

-BLACK

-RESINDET EVIL4

-LEFT A DEAD 2

-GEARS OF WAR

-KILLZONE

AMIGO ESPERO QE TE AYAN GUSTADO

SUERTE..

• le puedes comprar call of duty 4 moderm warfarme para pc....es muy bueno....tiene un modo de historia excelente......y se va a enamorar del juego online...te lo aseguro

• para ps2 es el black es el juego mas viciante que e jugado en toda mi vida, la trama es envolvente, no es un juego trillado como los gta, te lo recomiendo 110%

• ejem comprale este

Left4Dead

o.. con este qdara traumado es demasiado violento y... ME ENCANTA!!

Left4Dead 2 1ro teine hachas motocierras bates y sartenes para luchar contra los zombis luego consigen revolveres etc

es una version del campo de left4dead 1 los 2 con motor source creo..

• es facil:

gta san andreas

gta liberty city stories

gta vice city

gta vice city stories

gta 3

espero que se divierta

• este no es de disparos pero es sangriento y el mejor en ps2

es

"god of war"

y para pc

el mejor es los juegos es halo