¿Hola pregunta para chicos <3?

Les agradaria una chica haci,

Que sea risueña,que able mucho pero sabe temas de conversacion,le gusta dar consejos a sus amig@s cuando le piden, que sea timida pero cuando agarra confianza pfff,ni quien la detenga,que sea cariñosa,no le gusta faltar a clases por q sino es mas tarea pasar trabajos y blablabla,poco celosa pero no lo demuestra,sabe guardar secretos,cuando una persona no le cae bien lo demuestra,no le gusta ver a sus amigos tristes y si estan tristes los anima le encanta tomarse fotos le gusta estar feliz cuando esta triste trata de no demostrarlo por mas triste q est no lo demuestra soy un poco infantil pero ala vez madura.

Bueno ps asi soy yo segun lo q m han dicho y segun yo,tengo 13 años m gusta ser haci no m importa lo q piensen los demas haci soy yo

Solo quiero saber chicos les agradaria una chica haci?

Comments

• No le hagas caso al de la ortografía, estaria bueno que la mejores, pero sos joven, no hay de que preocuparse.

Volviendo con tu tema. a mi si me gusta, pero tal vez un poco menos hiperactiva jajaja

Lo importante es que sea vos!! eso es muy agradable :) !! y no andar imitando.

van haber chicos a quien les encantee, y otros simplemente no, pero es natural.

Suerte, y felices fiestas!! :D

• Bájate del poni QUIEN TE CREES QUE SOS FLACA? de verdad te crees así de perfecta, por Lo ÚNICO que hiciste esa pregunta en Yahoo Respuestas es porque te morís de ganas que los chicos te digan "SI, SOS LA NOVIA IDEAL" Como muchos ya hicieron SOS UNA NENA DE 13 AÑOS no me hagas reír y anda a estudiar

• Si me gustaria asi. Eres mucho mejor q las chicas de mi salon, que solo piensan en ellas y en el novio, y tratan a los demas como basura. Sin embargo, tienes que dejar salir un poco esa tristeza, ya que se acumula y se convierte despues en algo peor.

Saludos

• Ufff que daria yo por conocerte si eres un pan de dios

• Describiste a mi chica ideal *--* dificil encontrar chicas como tu, claro a muchos les gustaria una chica asi :)

• jajjaja que bioen si eres haci tiene unaa personalidad muy bonita

• y que sepa escribir, haci NO , es ASÍ , bueno que no tienes tantas faltas.

Sign In or Register to comment.