coñ.... me volvi a orinar dormida, y me frustra... ayuda...?

soñaba que me bañava enb un rio y que estaba orinando con mucha presion y cuando desperte pufff!!!!!... estaba toda orinada y me molesta mucho, la ves anterior dormida no recuerdo que soñe, siento algo calientito en mis partes y cuando me percato de la situacion me habia orinado tambien...

ayuda!!! a quien le a pasado y que medidas tomo.... Y sobre todo les siguio pasando, quiero saber si me seguira pasando .ayunme esto me desespera....

Comments

• yo kreo ke mejor ve al medico, parece ser ke te pasa muy seguido, kizas no controlas tus emociones, o alo mejor tienes algo mal en tu cuerpo,, no he escuchado a alguna persona ke le pas eso, Ah y ke paso? ya perdiste tu virginidad?,,,

• Usa un pañal.

• consulta con el medico

• no tomes tanta agua despues de la seis de la tarde

• Que edad tienes mi amor?, si estas entre los 6 y 12 años es normal..., que tu cuerpo todavia no controle las emociones de noche.

A mi me ha pasado de soñar algo asi y dps despertarme mojado..., pero sguramente no sea nada alertante.

Uno de los metodos que me dieron a mi fue de cuando vayas a orinar..., hacer un poquitin y retener, hacer un poquitin y retener.. que asi se iba a pasar.

Pero repito, si no es EXESIVO que todos los dias te pasa.. no te alarmes ^^!

Y si tnees entre esas edades.... ni te preocupes, al 99% de los chicos le pasa

• lo mejor es k ballas al medico y al sicolo , puede ser algo de to estado emocional

• joer tia.... ponte un pañal, debe ser frustrante despertarse mojadito...

Sign In or Register to comment.