coñ.... me volvi a orinar dormida, y me frustra... ayuda...?
soñaba que me bañava enb un rio y que estaba orinando con mucha presion y cuando desperte pufff!!!!!... estaba toda orinada y me molesta mucho, la ves anterior dormida no recuerdo que soñe, siento algo calientito en mis partes y cuando me percato de la situacion me habia orinado tambien...
ayuda!!! a quien le a pasado y que medidas tomo.... Y sobre todo les siguio pasando, quiero saber si me seguira pasando .ayunme esto me desespera....
Comments
yo kreo ke mejor ve al medico, parece ser ke te pasa muy seguido, kizas no controlas tus emociones, o alo mejor tienes algo mal en tu cuerpo,, no he escuchado a alguna persona ke le pas eso, Ah y ke paso? ya perdiste tu virginidad?,,,
Usa un pañal.
consulta con el medico
no tomes tanta agua despues de la seis de la tarde
Que edad tienes mi amor?, si estas entre los 6 y 12 años es normal..., que tu cuerpo todavia no controle las emociones de noche.
A mi me ha pasado de soñar algo asi y dps despertarme mojado..., pero sguramente no sea nada alertante.
Uno de los metodos que me dieron a mi fue de cuando vayas a orinar..., hacer un poquitin y retener, hacer un poquitin y retener.. que asi se iba a pasar.
Pero repito, si no es EXESIVO que todos los dias te pasa.. no te alarmes ^^!
Y si tnees entre esas edades.... ni te preocupes, al 99% de los chicos le pasa
lo mejor es k ballas al medico y al sicolo , puede ser algo de to estado emocional
joer tia.... ponte un pañal, debe ser frustrante despertarse mojadito...