que sentiste al dar tu primer beso?

que sentiste kuando lo diste y a k edad?

Update:

aaa i donde lo diste? (lugar)

yo lo k senti fue emocion

pero no fue kmo esperaba

lo di en el cine, primero

fue de pikito y despues

de lengua, ahora

kuentenme ustedes

Comments

• Senti cosquillitas en el estomago, y fue a los 12 años, fue algo especial que todavia no se me olvida.

• ASCO !!!

Fue horrible... no me gustaba el chico...

• indescriptible

• a los 23 y no sentí nada de nada .....no estaba enamorada y fue por sorpresa.....

• ajajajajaja buena pregunta creo que en la playa en una cena que mi novio me organizo solo el y yo y una bebida ligera...

que senti ups absolutamente nada de hecho esta persona se enojo y termino de novio con mi mejor amiga jeje

• fue a los 12 , a mi primer novio Eduardo y senti mucha emocion y pena, pero no era lo q yo esperaba, estabamos en la secundaria,

• fue de pequeñita y fue inocente senti comio ternura despues fue a los 13 y fue de lengua en ese senti como un cosquilleo en mi estomago me encanto pero casi me ahogaba duro bastante tiempo

• lo dia alos 16 años y fue como ir al cielo, pasear por las nubes y regresar cuando terminó, ahora tengo 31 y estoy felizmente casada, no con el que me dio mi primer beso, pero sabes, ese beso y ese primer amor, nunca lo borras de tu mente, y te dejo una estrellita por hacerme recordar esos momentos tan hermosos. De acuerdo a tus detalles, fue afuera de la casa de la novia de mi hermano, fue después de ir a un concierto de la rondalla de saltillo y de ahí a cenar, como mis papás no sabian que era mi novio (porque aparte no lo querian por ser 8 años mayor que yo) entonces ahí esperaba a mi hermano para llegar juntos a casa

• A los 13 y se me puso como piedra.

Sign In or Register to comment.