¿Necesito que Alt+64 saque arroba.. tengo windows vista?

bueno.. tengo windows vista.. es muy importante para mi que el @ salga con ALT+64.. antes salia sin problemas.. pero de un dia para otro dejo de salir.. cuando pongo ALT+64 me sale esto ♦ no se porque me sale ese rombo.. pero me urge que salga arroba (@).. gracias por su ayuda.. Ahhh y por favor.. yo se las maneras de colocar el arroba.. pero necesito que salga con ALT+64 ya he probado con el idioma.. aunq no se cual es el indicado.. en windows vista es diferent a windows xp

Comments

• es control atl Q espero que te sirva

• Bueno ya me di cuenta de tu problema es que al momento de poner el Alt solo presionas el 4 y sale esto ♦ y con Alt +6 sales esto ♠ y bueno solo tienes que asegurarte de que aprietas bien las teclas para que te salga esto @

Otra forma seria utilizar este atajo: Ctrl + Alt + Q recuerda que debes de presionar bien las teclas Ok???

• Jackersito tiene toda la razón y a mi también me agrada mas usar el codigo ASCII.

Salu2!!!

• hola te fijaste si esta desbloqueado el teclado de los numeros a la derecha ?

• Configura el idiomao regresate al XP ya que el Vista no esta del todo perfecionado

• bueno chavo

yo al igual que tu tuve un problema con eso

pero se trata solo de reconfigurar el idioma en al poanel de control hay un icono que se llama configuraciòn regional,

ai tienes que configuralo

• apreta alt gr + Q

o alt gr + 2

alguna de esas dos tiene q andar!!

saludos

yo tengo vistaa

Sign In or Register to comment.