¿Como mejorar la altura de mis patadas en taekwondo?

Lo que pasa es que practico taekwondo ya llevo mas de 3 meses pero mis patadas no tienen gran altura, quiero poder darlas con mayor altitud para ganar puntos cuando doy patadas a la cara ya que solo gano puntos de golpes al peto. Me podrían decir como ganar altura en mis patadas?

También como puedo darles mas fuerza?

Comments

• primero k nada para ke sepas yo tambien voy al taekwondo, y algunas respuestas que te han dado estan bien acerca de elasticidad, has estiramiento 2 veces al dia para que te pongas al corriente con tu estiramiento.

Al momento del combate puedes hacer las patadas saltando (ya debes de saberte sus nombres) puedes hacer una ab chagui saltando, o una dolio chagui saltando, y si puedes tambien una ti tolia chagui.

Las que no te recomiendo q hagas para patear a la cabeza es la an chagui y nerio chagui.

ESPERO AYUDARTE Y SUERTE AMIGO CON TUS PATADAS ;)

• Los alimentos y los ejercicios ayudan a crecer de dimensión, esto si sigues los ejercicios y el plan nutricional de la mejor libro para aumentar de dimensión, Ganar Estatura de aquí https://tr.im/1DY1K

Ganar Estatura no solo te ayudara conseguir estos 5-10 centímetros que tanto ansias en solo 3 meses pero también te ayudará a mejorar tu postura y tu flexibilidad.

Ganar Estatura en un volumen para cualquiera y no solo para los que quieren aumentar de estatura porque este programa te ofrece un método que asimismo ayudara a tu organismo, tus huesos y tus músculos.

• hay algo que se llama flexibilidad amigo.. y eso se entrena haciendo ejercicios de elongación.. si a partir de ahora empiezas a hacer ejercicios de eslongamiento todos los dias talvez en unos meses logres hacer spagat o split ,o coloquialmente dicho, abrirte de piernas..

si logras abrirte de piernas podras lanzar patadas mas faciles y con buena potencia.. y llegarla a la cara facilmente.. puedes buscar ejercicios para spagat en internet...

• Intenta girar el pie del suelo y no sacar cadera si no meterla y bueno tienes k practicar la elasticidad.

No hagas caso de lo de k no te salen altas por llevar 3 meses k yo llevo 3 o 4 años y tampoco me salen muy bien si un poco pero no mucho ya que en 1 año y medio no he estirado y he ido perdiendo elasticidad.

• Apenas llevas 3 meses, se entiende la ansiedad pero también debes ir con calma porque sino podrías lesionarte y seria peor, practica bastante elasticidad (allí no hay perdida amigo), suerte con eso, OSSS...

• eso lo aprenderas con el tiempo apenas llevas tres meses,espera otros tres meses y ya veras que alta ya tienes la pierna,es mejor eso,antes que nosotros te digamos ya que muchos aqui te dicen cosas y despues las aces y te pueden hacer mal

• HAS MUCHOS EJERCICIOS DE ELASTICIDAD COMO TRATAR DE IR HABRIENDO MAS EL COMPAS CUANDO PATIES CADA DIA TRATA DE PATEAR MAS ALTO Y DIRECTO AL OBJETIVO QUE TE PROPONGAS

Sign In or Register to comment.