¿como hacer que se me pegue el acento español rápido?

he hecho varias veces esta pregunta pero ninguna me ha ayudado lo suficiente tengo que sacarlo para una obra de teatro en diciembre gracias

Comments

• Consiguete un amiguete español, joer, y pasa todo el día fardando con él, y ya verás que se te pega el aƒento español en un tris.

Así es el aƒunto.

Saludos.

• Aprende a pronunciar las vocales en seco, por ejemplo, los ingleses pronuncian las vocales de forma fusionada, u como iu, o como ou, la a como ei, y en la mayoría no leen como se escribe, sino comop se lee, no se si me explico, en cambio, en alemán y español se lee como se escribe pero de diferentes modos entre si. mirá videos en internet o en la tele en que se hable español, y aprendé a pesar en español (latino, preferentemente).

Podés hacer algo mejor aún, en el español se lee exactamente cada carácter como se escribe, cada caracter tiene una pronunciación exacta, por lo cual, podés poner una palabra por cada letra del abecedario,

A= a A en Actitude (NOT LIKE IN Air)

B= b en Ball

C= c en Coast and sometimes like s in South (for example in Cisterna)

D= d en unDer

E= e en nEthErlands (NOT LIKE in England)

F= f en Fly

g= g en Goal (NOT LIKE IN Genious)

H= never sound except in some foregin words (NEVER LIKE H in haul)

I= like y in You (NEVER LIKE I in nIgth)

J= like h en Hook (NEVER like J in Jesus)

k= like ch in Christ

O= like O en thOmas (NEVER LIKE O in Over)

U= like oo in stOOd (NEVER LIKE U in United)

etc. etc. etc.

te darás cuanta a que me refiero cuando digo que pronunciamos en seco y SIEMPRE DE UNA MISMA FORMA LAS MISMAS PALABRAS, solo varía la c.

Aprendiendo a pronunciar el sonido de cada palabra de su unica y exacta forma y lueo leyendo vas a tener una pronunciación perfecta.

• Hay 2 formas busca un gallego de españa te haces amigo y te fijas en los acentos u vayase a vivir a españa, asi nunca volverás a Mejico.

• simplemente pasate todo el dia hablado con asento español, tu sabes con zetas, incluso deberias pensar con asento español. buscate un amigo y ponte a hablar bla bla bla...

• mira series en doblaje español españa

Sign In or Register to comment.