Que indirectas tiras para demostrar que estas interesado(a)s en pasarla con alguien...
Si quiero pasar con alguien que me interes o me gusta voy y se lo digo directamente sin rodeos, y de alli veremos que pasa.
la mas popular, es que uno pregunte...¿tienes novio?
pedirle su num de cel
sonrrisa y bromas....
Miradas y coqueteos...nada muy exagerado
Saludos
le echo miraditas disimulada mente,
¿Tenés novia?
¿Dónde te compraste esa ropa tan linda?
¿Estudiás o trabajás?
¿Vas a ir al concierto de fulano?
¿Me acompañás a comprar un lápiz?
mmm,,,,, algo como reconocerlo, como cuando te reconocen por demas o nose
cualquier cosa es buena el chiste es tener una charla y un acercamiento con esa persona en especial me hago el bromista buen aveces hasta tirar carilla funciona
en mi caso:
- le digo "doña"
- le pido que me abra la puerta
- le pido dormir la siesta (placentera, beneficiosa y saludable)
- me interesa cosas que la acaloran
- son tantas cosas que no te diste cuenta?
ahora... cuales son tus indirectas?... si no lo respondes aquÃ, hacemelo saber por correo.
un abrazo!!!
Como toda situación, depende de los códigos con que te manejes. Por lo general suelo hacer alguna referencia a qué bien vestida se encuentra, lo seductora que puede ser una remera con escote generoso o cosa por el estilo. También suelo alagar su simpatÃa o alguna acotación interesante que ha dicho. Me da buenos resultados mantener la mirada fija y tratar de "imitar" su postura. Es dificil que con eso no se den cuenta de que estoy interesado.
Comments
Si quiero pasar con alguien que me interes o me gusta voy y se lo digo directamente sin rodeos, y de alli veremos que pasa.
la mas popular, es que uno pregunte...¿tienes novio?
pedirle su num de cel
sonrrisa y bromas....
Miradas y coqueteos...nada muy exagerado
Saludos
le echo miraditas disimulada mente,
¿Tenés novia?
¿Dónde te compraste esa ropa tan linda?
¿Estudiás o trabajás?
¿Vas a ir al concierto de fulano?
¿Me acompañás a comprar un lápiz?
mmm,,,,, algo como reconocerlo, como cuando te reconocen por demas o nose
cualquier cosa es buena el chiste es tener una charla y un acercamiento con esa persona en especial me hago el bromista buen aveces hasta tirar carilla funciona
en mi caso:
- le digo "doña"
- le pido que me abra la puerta
- le pido dormir la siesta (placentera, beneficiosa y saludable)
- me interesa cosas que la acaloran
- son tantas cosas que no te diste cuenta?
ahora... cuales son tus indirectas?... si no lo respondes aquÃ, hacemelo saber por correo.
un abrazo!!!
Como toda situación, depende de los códigos con que te manejes. Por lo general suelo hacer alguna referencia a qué bien vestida se encuentra, lo seductora que puede ser una remera con escote generoso o cosa por el estilo. También suelo alagar su simpatÃa o alguna acotación interesante que ha dicho. Me da buenos resultados mantener la mirada fija y tratar de "imitar" su postura. Es dificil que con eso no se den cuenta de que estoy interesado.