me da algo de evrguenza preguntar .. pero quisiera saber a los chicos como les gusta q le hagan sexo oral .. con ayuda d las manos... de q forma.. posicion .. o sus mejores experiencias...
me desagrada el pensar q me acabe en la boca... pero cuentenme ustedes...
Comments
Mira, a mi me gusta que me chupen las bolas mientras con las manos vas pelando la polla hacia arriba y hacia abajo, con un movimiento no muy rápido, pero continuo. Una vez que notas que el pene está bien duro (como para quebrar carozos o quemar azúcar), te comes la cabeza, pero no descuides las bolas, sigue acariciandolas mientras chupas... No es necesario que te metas todo el trozo dentro de tu buca, mas bien concentrate en la cabeza y en tocar siempre las bolas... Cuando viene la lechita, haz lo posible por tragarla, y sino dale duro con las manos con movimientos rápidos, o sea mandale paja nomás!!!
Primero para que se pare,suaves caricias en los testiculos tira suavemente la piel del pene hacia atras ,dale unos besos en el tronco y cuando este duro el pene ,chupa dulcemente la cabeza y todo el pene mientras lo masturbas.
Dile que te avise cuando esta por acabar y pone más ganas en ese momento,que te acabe todo en la boca asi no te manchas el cabello.A mi novia no le gustaba que le acabe en la boca hasta que lo probo y le encanta ahora.Saludos y suerte..
prefiero el escrito jajjaa
la mano es primordialmente para sujetar el pene, aunque igual puedes masturbar la parte de abajo del pene, mientras juegas con tu lengua con el glande. Sobre todo, además del mete-saca (o sea, de arriba abajo, cuidando de no lastimarlo con los dientes) procura jugar con tu lengua. Un amigo tenÃa una frase que me parece lo dice todo: "¿has pelado una uva con la lengua?", pues asà es, con la lengua juegas todo el glande.
Lo mejor, y mas placentero para los hombres, es que lo traten con cariño
xD.. pero lo mejor es primero entrar en calor y que solo uses las manos si las necesitas, y en cuanto al moviemiento de la lengua.. ahi ya no se, eso preguntaselo a tus amigas (?, pero lo mejor es , y talvez mas placentero para el, es que empieses por la cabeza con besos o lengua, da igual.. eso depende de el, y despues ya lo hagas como a vos te guste.. el te va a decir despues si le gusto asi o no, solo intentalo (:
En el elevador, con la adrenalina al maximo, con el temor de que nos vayan a ver, eso si con ayuda de las manos, acariciando los testiculos, es tan rico, se los recomiendo.
Lo mejor de lo mejor es empezar con besos luego empiezan a bajar lentamente, besando el cuello, el pecho el aabdomen y ...., con sus manos suavemente toquen el .... empiezen a jugar suavemente con su lengua y luego empiezen a meterlo en la boca, despues dejan de usar sus manos, pero luego lo mueven con ellas, turnando esta actividad con la boca, hasta que el grado de exitación sea el máximo llegando al climax con movimientos mas rápidos y más rápidos.....
solo piensa q comes un helado
aaa yo tambien quiero saber! contesten!!!! jeje