¿hola creen q esto afecte a mi vida amorosa?

bueno la mano es asi yo ten 21 años años y la verdad es q tengo estrias nose por que hace un año q no el dporte q haci y aumente 2 kilos las estrias me aparecieron hece 1 y medio y des de entonces no he dejado q mi novio me vea desnuda o hemos tenedo relaciones me siento deprimida soy joven y no entiendo por que tengo estrias aun estan rojas me salieron en los senos en el estre piernas y en mi trasero, los otros dias mi novio como q estaba enojado q por que no teniamos relaciones (vivo sola de vez en cuando se queda unos dias_) y discutimos por que yo no queria q me viera la pregunta es ustedes por que creen q tengo eso? que deberia hacer con mi novio? mi novio es muy anticuado y es serio pero por todas las cosas su orgullo es lo que por ahi arruina las situasiones yo no quiro q sxe enfade conmigo el jamas me pegaria me haria algo para dañarme pero si lo dejo seguro q dice en mis espaldas te lo perdiste ahi te ves perra! y como que si quiere llevarse a alguien a la cama lo hace pero en las relaciones serias jamas haria eso lo conzco muy pero muy bien nos conocimos cuando yo tenia 12 y el 14 pero cuando tenia 18 empezamos bueno tambien les quria preguntar si es mucho drama lo q estoy haciendo por unas estupidas estrias? o le va importar a mi novio? creen q es muy cruel dejarlo por tanto tiempo sin sexo ? es muy cruel aunque el no tiene la culpa, por favor respondan lo qu les pregunto y que penserian si su novio o novia no les deja q lo toquen que harias como reaccionarias muchas gracias y feliz navidad!

Comments

• Primero, ¿estás segura que el motivo por el que no quieres estar con él íntimamente es por las estrías? Tal vez tú no estás lista para tener relaciones aún, o tal vez él no es el indicado, piénsalo. Y si sí son las estrías, te tengo una mala noticia: no se te van a quitar. Te aparecieron porque te desarrollaste y tu piel se estiró (te creció la cadera, te crecieron los senos). YO también tengo estrías desde los 17 años apróx, igual, en la cadera y unas poquitas en los senos. Ahora tengo 33 años y con nada se me han quitado, incluso ni el láser ha podido con ellas, se desvanecen un poco pero vuelven a notarse después de un tiempo. Ninguno de mis novios se ha quejado de eso, incluso con el que ando ahora, con el que tengo ya varios años, me dice que soy perfecta, perfecta para él, y eso que tengo esas estrías, tengo unas llantitas que antes no tenía, tengo callos en los dedos chiquitos de los pies, tengo el cabello maltratado, o sea, a lo que voy, es que él me ve perfecta porque esta enamorado de mí, y si tú estás segura que el chavo con el que andas es el indicado puedes decirle con confianza que te apena que te vea esos pequeños defectitos que son las estrías, según su reacción verás tú qué hacer: si te quiere lo más seguro es que no le importen las estrías. Si te llega a decir que no le va a gustar cómo se ven o algo así de mal, entonces tú sabrás que es un hombre, qué digo hombre, es un patán que no vale la pena. Pero sí debes hablarlo con él.

• Cuando un hombre te quiere en lo que menos se fija es en estrías no seas paranoica mi cielo

• NADIE SOMOS PERFECTOS

ira, todos pero todos tenemos.celullitis , tenemos inperfecciones cicatrizes etc etc claro mos averguensa pero tenemos q aceptarnos tal y como estamos , un decir , si se casan y sales embarasada ES OBIO que te saldran estrias pokos o muchos pero te saldran y quedaras con pancita,

yo siempre fui delgada , pero cuando sali embarasada me isieron cesaria , obio me quedo cicatris. pareve panza de nalgada :3 muchaz cicattizes y mis nalgas se aguadaron mi panza tambn .

. quise azer ejercicio y nomas.mo pude vajar la pancita y mi unica opcion es operacion , obio no lo are ... yo era madre soltera y joven .. alos 15 ... oy tengo 18 y tengo novio ... cuando nos agarro la calentura solo pense en mi oanza y mi panza y mis nalgaz ... y le dije ami novio y tuve mucha verguens decirselo y m dijo no importa .. asi me ama (: y tenemos sexo todos los dias

• mira tienes que reunirte con el y hablar de lo que te esta pasando si el te ama te aceptara tal cual eres y en cuanto a las estrias pues no te puedo decir mas que bayas a un medico y el si te dira que es lo que tienes que hacer en este caso, ademas hay buenas cremas que cubren estrias solo ve a la farmacia y pregunta o en alguna tienda que bendan cosmeticos de belleza y esas cosas

Sign In or Register to comment.