¿Ayuda por favor, Ps3?
Voy a ser lo mas simple posible, nunca tuve una ps3, es mi sueño desde que salio, y nunca tuve el dinero para ella, ahora que estoy empezando a trabajar estoy pensando en tenerla y con muchos juegos, es decir, usarla por mucho tiempo, pero con esto de que sale la ps4 no se que hacer... Yo la verdad quiero mucho la ps3 y soy poco paciente xD , x favor ponganse en mi lugar ustedes que harian? Saludos y gracias!
Comments
Bueno es dificil darte una respuesta objetiva , asi que te lo dire desde un enfoque personal . Me paso lo mismo q a ti , Tampoco tuve nunca una ps3 y pensaba comprarla al fin en febrero de este año , justo en esas fechas se empezo a hablar muchisimo de la ps4 y hasta hicieron el evento para dar a conocer algunas cosas , como es logico empeze a dudar muchisimo al igual que tu , mi decision al fin fue esperar x la ps4 , pues yo queria q al comprarme una consola me dure x muchos años , ahora mismo estoy feliz x la decision que tome , encima con la gran espectativa que esta generando ps4 , y como ya tenia el dinero para ps3 estoy ahorrando d a pocos para que a fin de año este en mi arbol de navidad .Suerte. Igual es tu decision.
PD: y los ignorantes que me decian que compre ps3 x sus juegos , les decia que tambien los podre jugar en ps4 x la nube con la diferencia que ya tendre next gen , hasta dicen que seran remasterizados .
El wii es una consola dirigida mas hacia l. a. familia, no es tanto para jugar solo, aunque hay muy buenos juegos como Metroid corruption, Metroid different M, rigidity unleashed, rigidity unleashed II (que tambien tnen un modo multijugador). pero se basa mas en los juegos en familia o entre amigos, un muy buen juego para jugar entre varios seria : super break Bros Brawl, que seguramente ya lo conoces, es de combates de personajes de varios juegos. El wii no tne presisamente buenas graficas. El play Station 3 (PS3 seguro lo sabes) es considerado l. a. mejor consola en graficas, sus graficas dejame decirte son casi impecables. Ademas hay muy buenos juegos para PS3 como , Fallout 3, Fallout New Vegas, los rigidity unleashed ( I y II) assassins creed (los tres juegos, cuales tnen graficas impresionantes). El PS3 ya cuenta con controles se sensor parecidos a los del wii(en mi opinion mejores y con mas estilo) estos se llaman pass. Ademas, puedes ver DVDs normales tanto como los nuevos blue-ray Disc que se ve bastante bien. Ademas, tambn tne muchos juegos multijugador y jugar en linea es gratios(a diferencia del Xbox). En mi opinion eligiria un PS3 pues viene con muchas mas cosas que el wii y se ve mejor, tne algunos juegos que el wii tambn tne y cn mejores graficas.Pero depende que que busques exactamente. Suerte
si eres impaciente yo te recomendaria el ps3 ya que con eso de que sale el ps4 bajo su valor y ahora seria el momento xD.
Estoy deacuerdo con "diego". Compra el ps3, tambien fue mi sueño y esta navidad que paso me lo compre y estoy super feliz tiene muchos juegos buenos que no debes perderte.
Hola buenas tardes.
Bueno si nunca has tenido la oportunidad de comprarte el PS3 entonces te recomendaria comprarlo ya que es una consola bastante buena con muy buenos graficos y tambien con una gran variedad de juegos y muy buenos asi que te entretendra bastante pero usala hasta que te aburras de la consola y de ahi te compras la PS3 pero bueno ami nunca me aburrira esta consola porque para mi es la mejor consola del mundo.
Saludos.
Mira,mi sueño tambien era tener la ps3 y estas navidades me la compre;) Tu no te preocupes por lo de la ps4 las primeras consolas suelen tener fallos, yo me comprare la ps4 cuando le salga una version slim o superslim tu haz lo mismo. Comprate la ps3;D
Robátela xD no amigo debes conseguirte un laburo duro que te cobren de 10. y asi te la vas ahorrando el dinero y cuando tengas el dinero sificiente comprátela saludos!
Yo te recomiendo DE LEJOS que te compres la ps3, ya que te perderias auntenticas obras maestras que me siguen sorprendiendo hoy en dia.
La ps4, por lo que se ha visto y dicho, es equivalente a comprarse un pisapapeles de 600$, ya que solo trae mejoras de la 3 y no son graficos que no puedas consegir con un PC óptimo.
COMPRATE LA PS3
Yo diria que te compres el Ps3 si eso fue tu sueño o lo que siempre quisiste y el ps4 debe costar un buen de dinero