¿como pido la mano de mi futura nuera?
ella esta embarazada, y su padre esta muy molesto, desgraciadamente mi hijo es divorciado y creo que el señor tampoco lo sabe, tengo mucha preocupaciòn de como vaya a terminar la reuniòn ni con que cara pedir la mano de la muchacha, pues segun me dice ella su papà tiene un caracter muy fuerte y de pilòn mi esposo tambien.
Comments
Recuerda que entre alacranes no se pican. no te preocupes hagan una cita para conocerlos y ahi comenten que fueron con la intencion de pedir la mano de su hija pra su hijo.
hasta ahi. si se pone pesado el suegro y la novia es mayor de edad se despiden llevando con ustedes a la novia y los casan ustedes.
asi de facil y rapido
Ay Veros la cosa está seria!
Si estuvieras en la misma situación cómo te gustarÃa que te trataran?
y en otro orden de cosas, al menos acá en Costa Rica eso ya no se acostumbra.
Si ambos son adultos ya no hay por qué preocuparse
Pudiera ayudar que primeramente se reunieran las dos suegras a platicar,, para que se pongan al tanto de cómo están las cosas con los maridos... que se conozcan bien y se queden tranquilas una a la otra con esta situación.
Luego, pues no hay de otra que ser sinceros, decir la verdad, hacerles saber el apoyo a los hijos y que los padres de ella sientan que a pesar de todo son una buena familia.
¿Como no pido la mano de mi nuera
Ya para que le piden la mano si ya se la echo completa, ahorrense el teatrito y dile al irresponsable de tu hijo y a la loca de su esposa que se hagan cargo.
Pues tu ve y habla con la madre de ella, de madre a madre, que tu hijo sea divorciado no es un pecado.
Ademas ustedes y tu hijo se quieren hacer responsables y eso es lo que cuenta!
tolerancia ante todo.
Las cosas como son, sin rodeos.
amble con ellos y respetuoso.
Al final ustedes y ellos quieren el bien comun de sus hijos no?
suerte"
creo que l que se tiene que mover y estar al frente es tu hijo despues tu nuera y antes de ti tu esposo
pzz diciendole q sea mi novia
tratarlos con amabilidad